Ver la versión completa : [RESUELTO] contador de pasos w580i
darkwings
29/12/2008, 05:33:06
hey! perdonen la tremenda idiotez que voy a preguntar pero no se si estoy cegada o que... es que active el contador de pasos en el cel, hace mucho ya, me los muestra en la esquina inferior izquierda, y RECUERDO q podia entrar a un lugar donde iba viendo cuantos pasos llevaba en el dia, kcal, km, etc, y donde podia activar y desactivar esto, pero YA NO LO ENCUENTRO. el Pocket Trainer me muestra el total de pasos, km y kcal y demas del total pero no es a esto a lo q me refiero, era una interface simple, blanca, con los datos del dia, y ya recorri todas las secciones del telefono y no lo encuentro, QUIERO DESACTIVARLO jeej
me dan una mano, porfa? se q es una idiotez pero agradecere mucho je
darkwings
29/12/2008, 05:37:46
ok..acabo de darme cuenta q cambiando el tema, a un menu NO FLASH, me aparece un icono q es ESTADO FISICO, si pongo menu flash en lugar de estado fisico me sale la camara de fotos. bueno supongo q no tiene arreglo eso mas q usar otro flash
AnGenesis
29/12/2008, 05:47:43
ok..acabo de darme cuenta q cambiando el tema, a un menu NO FLASH, me aparece un icono q es ESTADO FISICO, si pongo menu flash en lugar de estado fisico me sale la camara de fotos. bueno supongo q no tiene arreglo eso mas q usar otro flash
Asi es, la mayoria de los menus flash para tu resolucion no tienen el icono de estado fisico, la unica solucion es poner un tema que no tenga menu flash para que puedas accesar al menu ese y desactivarlo, hay unos cuantos que si tienen esa opcion siendo menu flash. Cierra el tema si ya solucionaste tu problema.