Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acoustics para Audifonos Bluetooth [w580]

Bo0
29/12/2008, 01:01:41
Holas!

Para navidad me auto regale unos audifonos bluetooth Sony DR-BT30Q

http://www.markmc.co.uk/wp-content/uploads/2008/03/drbt30q.jpg
Info: DR-BT30Q/S | Stereo Bluetooth Headset | Sony | SonyStyle USA
(http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=11039165)

Bueno los audifonos son excelentes, la duracion igual es aceptable, super bien.

Los he ocupado en el pc, para hablar, escuchar musica, jugar y super bien, con mi celular s500@w580, w580, Nokia 5300 y otro Nokia sin AD2P.

Bueno, he buscado muchos acoustics que segun dicen si modifican los acoustics correspondientes al BT, pero realmente no es para nada la diferencia en los audifonos bluetooth, suenan practicamente igual (no asi, si enchufo audifonos por cables, la calidad de sonido es excelente, segun el acoustic claro, la ecualizacion todo), pero con los audifonos bluetooth es lo mismo, como que el ecualizador no influyera mucho ni el megabass en el audio bluetooth.

No necesito que suene mas fuerte, ya que los audifonos suenan exageradamente fuerte y no necesito mas, lo que si me gustaria que sonaran como suenan los audifonos por cables, que en simples palabras, suena la raja!, pero por bluetooth no, no digo k suene mal, solo k se que podria sonar mejor.

Tampoco es problema de los audifonos, he probado la misma cancion en el winamp en el pc con ecualizador funcionando y suena la raja, los graves y todo, suena excelente, en el celular suena mas plano el sonido, tambien en el Nokia 5300 el ecualizador realmente mejora el sonido y podria decir que suena mucho mejor que en mi s500@w580

Espero puedan ayudarme

Saludos!! :a16::a16::a16:

PD: Cuando los enchufo a veces me muestra un icono de un auto, nose si eso influya en algo :D

Disturbed_knight
31/12/2008, 04:37:26
Tal vez sea porque la mayoria de los acoutics, sino es que en todos, estan modificados para audifonos por cables, como los hpm-70, es por eso que en los audifonos bluetooth suenan todos igual, ya que no modifican lo archivos "BT" que son los archivos que utilizan los audifonos bluetooth, tendras que buscar o solicitar a un experto en modificacion de acoustics para que te edite esos archivos, y despues de haber modificado esos archivos no hay diferencia alguna, quiere decir que el cel, no es compatible al 100% con esos audifonos, porque como dices no se nota si cambias el equalizador, porque he probado varios acoustics con lo audifonos bluetooth hpm-82, y con algunos si se siente diferente el audio, salu2

luis ivan
02/02/2009, 21:49:59
estesuean bien esos audifonos