PDA

Ver la versión completa : Liberar SIM-Lock Z610 cid 53 encontrado y actualizado

JuXnCxRlOs
28/12/2008, 17:50:25
pues bien me encontré un z610 hace ya más de un año y no sabía como liberarlo, no funcionaba para ninguna operadora en ese entonces de Ecuador, por tal no se si algun turista se le perdío pero como ya no había nadie y era un bus vacío lo tomé y con la policía de mi país que voy a darselos, dice Movistar pero tenía el chip de At&t, no sabía que hacer pero como no pasó nada
al año lo pasé por SEUS y lo hizo cid 53 en ese entonces no sabía pero como no pude prender el telefono y no funcionaba no iban a poder llamarme para pedir el telefono pero me gustaría usarlo ahora que ya se puede usar, debo recalcar que aun ahora ninguna empresa celular lo ha traído aunque ya funciona la banda sobre la que opera
me pregunto si se puede desbloquear porque no tengo el sim y estaba bloqueado por el PUK
estaba viendo los servicios pero no sabía como liberarlo con algun medio gratuito porque todos los pagos son para España

sethrox
28/12/2008, 18:17:11
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)

Ese funciona en cualquier parte del mundo.

Saludos!