Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema al liberar V630

walkyrio
28/12/2008, 15:32:23
Siguiendo el excelente tutoriaL generalizado acerca de la liberacion gratuita, tengo un problema al liberar mi sony V630, es el siguiente, despues de darle a la tecla identify y hacer una copia de respaldo de la GDFS, (escogiendo como modelo de telefono el W660 puesto que el v630 no aparece), hay que crear uncrear un parche (quick patch) el cual servirá para no corromper nuestra main, para ello descargo el Main del firmware que utilizo, en mi caso el R1ED001 con CID:52, lo copio a la carpeta qamaker que esta dentro de la carpeta de setool2lite y al arrastrarlo a la aplicacion qamaker.exe me sale una ventana en Msdos en la cual me indica que no puede leer ese archivo, he bajado distintos archivos, todos R1ED001 para el V630 tanto de CID 51 como 52 y ninguno se puede leer.

¿A alguién le ha sucedido esto o tiene idea de como poder solucionarlo? He utilizado el buscador pero no he encontrato como poder arreglarlo. Gracias de antemano.

EDITO: en la seccion de descargas encontre el siguiente firmware V630 R1JC002 MAIN VODAFONE MW RED52, ¿podría utilizarlo en vez del R1ED001 para ver si el qamaker me lo puede leer?