PDA

Ver la versión completa : Para los q le funcionan el Pocket y Walk around the world (W580)

dkmilo
28/12/2008, 01:35:59
Bueno se que este problema lo tienes muchos (incluyendome) que es sobre estas 2 aplicaciones que al entrar aparece un error : Failed to find valid data on memory stick or memory stick missing. No new data added...que en si es un error del archivo sportstats.csv que cuando uno lo abre en excel aparece con puntos y coma, y que deberia de aparecer con comas (version correcta)...

Bien lo que me parece que es el error es en la version del firmware...por eso quiero saber el firmware y el CID de los que les funciona esta aplicacion y tambien pongan los que no les funciona...para ver si es que en verdad es por la version de firmware del W580...

Gracias por la ayuda :D

OnlyNissan
28/12/2008, 01:44:12
Es lo que pide el usuario:

A mi me funciona en el w580 cid52 firm r8be001

Creo que la unica forma de componerlo es flasheeando FS o trata subiendo este sportstats

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=36071&d=1219108271)

dkmilo
28/12/2008, 03:10:48
tienes el mismo firmware q io pero la diferencia es q a mi no me funciona..mmm debe ser otra cosa...probare con tu sportstats...una consulta sobre el sportstats..lo reemplazo numas o q? para q me va a servir?

kalel25
28/12/2008, 16:39:42
Ese archivo se crea cuando tienes sesion de entrenamiento,o,tienes el cuenta pasos activado,y se va actualizando cada ves que inicias la aplicacion "walk around the world",es por eso que aparece actualizacion en curso.Si no tienes el archivo sportstats,pues te marca ese error pero como quiera puedes usarlo,ya que al iniciar otra sesion de entrenamiento o activar el cuenta pasos se crea otro archivo sportstats.

Funcionando en un R8BE001 cid 52

dkmilo
28/12/2008, 19:55:35
weno probe cambiando el firmware pero es lo mismo...y cuando tenia la version q kalel25 y rkorulz14 me pasaba lo mismo fallaba el archivo...al parecer cada cierto tiempo se actualiza y esto hace q el archivo sportsstats.csv cambie :S ese es el error...pero aun no se como solucionar este problema..:S tal vez sea el CDA ...??

porongo1
28/12/2008, 22:03:06
yo cuando tuve ese problema lo lleve a garantia .le hicieron un flasheo de software completo y ni asi lo pudieron arreglar..y me dieron otro cel nuevo..si tienes garantia reclamala..por cierto mi cel es un w580 r8be001 cid 52...saludos

dkmilo
29/12/2008, 00:09:54
pero se arreglo? asi t hayan dado el cel nuevo??? porq weno le actualizare el firmware pero tal vez sea el CDA...mmm aun no lo se

OnlyNissan
29/12/2008, 00:50:19
pero se arreglo? asi t hayan dado el cel nuevo??? porq weno le actualizare el firmware pero tal vez sea el CDA...mmm aun no lo se

amigo primero lee antes de dar una solucion, el cda no tiene nada que ver con esto, si fuera el caso yo propondia que flashee el FS, talvez estaria mas convencido de esto si ninguna aplicacion funcionara, pero no nos da mas informacion

te sugiero que leas lo siguiente para que te des una idea de que es un cda::a05:

Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

kalel25
29/12/2008, 16:33:32

amigo primero lee antes de dar una solucion, el cda no tiene nada que ver con esto, si fuera el caso yo propondia que flashee el FS, talvez estaria mas convencido de esto si ninguna aplicacion funcionara, pero no nos da mas informacion

te sugiero que leas lo siguiente para que te des una idea de que es un cda::a05:

Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

Tienes toda la razon,pero,si flashea FS tendra que subir cda de nuevo.

saludos.

dkmilo
31/12/2008, 18:22:12
weno entonces seria un error q no tiene solucion ??? porq la verdad quisiera utilizar este programa y hexo todas las maneras posibles...mmmm sera porq es la empresa Claro de Peru...y tal vez otras empresas de otros paises si funcionan .:???