Ver la versión completa : Cuidado con XS++
dieguito23
27/12/2008, 23:24:40
hola compañeros del foro solo escribo para desirles que tengan cuidado al conectar su telefono con XS++ yo mientras trataba de quitar el molesto mensaje del kdplayer conecte el telefono me pidio actualizar el cid de 51 a 52 y desde ahi no se prende estoy intentando flashearlo pero no e obtenido exito. espero que no les pase esto.
Posdata: el programa no es malo solo nieguen la actualizacion
Xiuhcoatl
27/12/2008, 23:32:12
Pero que celular tienes??y que mensaje del KD player querias quitar???
umm amigo pues usa setool es lo la otra opcion y pues para quitar el mensaje de kdplayer pues solo instalae los poermisos pero si tienes un celular digamos reciente busca en permisos y dale si, nunca preguntar.
ok
saludos.
cierra el tema mejor. bye
palacio_07
28/12/2008, 00:30:21
Mira si sigues con el mis problema reinicia tu equipo y reinstala los driverflash en tu compu(las veses q sea necesario) con setool en funcionamiento, lo mismo me paso e intuhi q eren los drivers en mi compu... te recomiendo setool ... es medio tedioso hacer los arboles de carpetas pero vale la pena.
Xiuhcoatl
28/12/2008, 23:50:37
Para quitar el mensaje del KD player solo deberias haber subido el certificao Halmer y un customize_upgrade,despues meter la aplicacion en .jad,eso lo podrias haber hacho con setool,y asi no habrias tenido este problema...