PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre el w760

jorgekudai
27/12/2008, 21:35:46
ola amigos del top sony tengo una duda sobre el w760
hoy estaba viendo un video y vi que en el menu de medios existe l opcion que dice tv
esto es pocible
si es asi me podrian decir como bajo la aplicación de tv
porfa :a45::a45::a45::a45:
aqui les dejo el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=SZI2HgOpx44

AnGenesis
27/12/2008, 21:47:53
el telefono ya trae la tv pero te cobran amigo e de paga
saludos.

Si no sabes de un w760 es mejor no contestar ¬¬

Igual cuando compre el w760 no me venia esa opcion, creo que depende de la operadora para saber si puede ofrecer esos servicios.

Por ejemplo, aqui hay un tema donde le puedes poner la TV al menu de medios, pero en algunos solo se le puede poner para que se vea bonito ya que la aplicacion solo esta disponible para el pais de chile, asi que si no eres de chile pues no te va a funcionar.

Usa la opcion buscar para informarte mas sobre ese tema de la TV.

Ge0rge
27/12/2008, 22:21:38
Si , solo es por customize upgrade ya que la tv muestra "lista vacia" pero solo es para que se vea el iconito , yo cree un tema , pero creo que lo borraron
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95298)

porongo1
27/12/2008, 23:23:48
el telefono ya trae la tv pero te cobran amigo e de paga
saludos.

Si no sabes de un w760 es mejor no contestar ¬¬

Igual cuando compre el w760 no me venia esa opcion, creo que depende de la operadora para saber si puede ofrecer esos servicios.

Por ejemplo, aqui hay un tema donde le puedes poner la TV al menu de medios, pero en algunos solo se le puede poner para que se vea bonito ya que la aplicacion solo esta disponible para el pais de chile, asi que si no eres de chile pues no te va a funcionar.

Usa la opcion buscar para informarte mas sobre ese tema de la TV.

creo que estas mal amigo..yo puse una aplicacion en mi cel que es un w760 que me permite ver tv..asi como tu dices que se puede ver en chile eso no es cierto...yo estoy en peru mi cda es de claro..lo instale y al iniciar la aplicacion me da la opcion de elegir canales, no solo de chile, sino del mundo, videos de regaeeton, deportes, noticias, cartoons, pelicuales,xxx, etc...solo que te falto probar la aplicacion con mas detenimiento..espero para la proxima veas con cuidado la aplicacion..a lo mejor no lo pudiste ver bien pk no tienes saldo...pero yo tengo internet gratis y por eso puedo dar fe de eso...no confundir al usuario.saludos