Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] k550 Mal Flasheado Creo!!!

tachid1
27/12/2008, 21:31:01
hola mi problema es que tengo un k550 que yo pienso esta mal flasheado porque me marca sin señal y me aparece como si tuviera los manos libres conectados pero no los tiene ..... como puedp solucionar esto ya le hice un full flash y lo subi d cid a cid 52 pero sigue igual como puedo arreglar esto??

de antemano gracias..

OnlyNissan
27/12/2008, 21:35:04
lo de sin señal y tambien lo de que te marca que tiene los manos libres conectados es problema de hardware

lo de sin señal puede ser una caida y que algo le paso a la antena del celular y lo del problema del manos libres es problema del fastport, yo solamente he visto que el problema del manos libres se solucione cambiandolo por uno nuevo.

tachid1
27/12/2008, 21:43:48
yo pienso que mas bien va a ser software por que no activa ni el bluetooth le doy activar pero no lo activa y solo dice activar

OnlyNissan
27/12/2008, 21:46:46
Entonces si funciona y prende el celular solamente que no funcionan ciertas cosas??

tachid1
27/12/2008, 21:58:34
si mira as de cuenta k si prende y todo camara y todo le funciona solo el bluethoot i eso k apaere el logo k esta puesto el manos libres
y k esta sin cobertura de red komo ves??

OnlyNissan
27/12/2008, 22:07:10
si mira as de cuenta k si prende y todo camara y todo le funciona solo el bluethoot i eso k apaere el logo k esta puesto el manos libres
y k esta sin cobertura de red komo ves??

pues lo que me cuentas es problema total de hardware, que la antena del bluethoot se rompio o no esta bien colocada , chance y el de la señal sea el mismo prblema nomas que otra antena y el delos manos libes si es de fastport