PDA

Ver la versión completa : FLASHEE MI W580 PERO...

djmixpako
27/12/2008, 21:29:58
tengo una duda hace tiempo un amigo mio flasheo mi cel w580 todo iab bien al komeinso todo genial me salio kaundo lo flasheamso y lo prendi una barrita ke estaba kargando ( eso mismo vi en un video kaundo estube bien flasheado) todo genial.. depues apagamso el celular y em sorprendio el logo del operador ya no estaba y salio el ikono de walkman desvaneciendose en mediode unos efectos asombrosos al momento kuando lo pendi em decia ke insrte la tarjeta sim bueno y asi konstantemente,,,lo lleve a un tecnico y ya pude poner el chi normalmente epro sigue kon esas karacteristiaks kuando lo apago y lo prendo sale el ikono de walkan igual ke en lso videos de youtube kuando esta flasheado.....
ahora puedo aplikar parches.mi cel kon ess caracteristikas ya esta flasheado??? (por ke lo lleve al tecniko y el dije ke mi cel ya no pendia po ek mi bateria estaba baja solo vivraba pero no prendio vargo la bateria y prendio y me dijo ke flasheo no se ke kosa algo de la main) pero perdi todos mis menus flash jejeje no importa ya lso subi denuevo lo ke keiro sabes si mi cel esta flasheado paar ponerle parhes o hay alguan manera diferente de saber si esta flasheado paar subirle parches
gracias

Javier07v
27/12/2008, 21:41:27
solo tienes que aplicacr el quic access

mira aqui hay un tuto:

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

saludos y no olvides agradecer

OnlyNissan
27/12/2008, 21:42:27
Exactamente amigo,tu celular esta flasheado, aparecen esas imagenes del walkman de inicio y de apagado porque lo flasheearon con un main generico que contenia esas imagenes, pero para poder aplicarle parches necesitas de 2 cosas:

Primero : postea un log para verificar que tu celular es cid52 y es accesible a parches
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)

Segundo: si tu celular si es cid52 tienes que aplicarle el quickaccess.
TODOS los Quick Access - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57836)

Y si todo lo hiciste como debia deberias de tener parchado tu cel ( aunque todavia necesitamos saber si tu cel es cid52)

Para cualquier duda aqui te ayudamos

Saludos.

djmixpako
27/12/2008, 21:56:41
buenoestos son lso datos de mi cel
MAPP CXC article: R6BC002 MAPP CXC version: R6BC002
FLASH CID detected:52
eso servira o tengo ke proporcionarles otros datosr
bueno y si eso son ke es lo ke tengo ek hacer.... lei algo sobre ese qicck acces pero keiro ke lso parches asi komo los skin ke suba vayan a la memori stik no a la memoria interna creo ke eso es todo....para que me ayuden.....quiero coemnsar a subir los parches y todo eso

OnlyNissan
27/12/2008, 22:03:12
buenoestos son lso datos de mi cel
MAPP CXC article: R6BC002 MAPP CXC version: R6BC002
FLASH CID detected:52
eso servira o tengo ke proporcionarles otros datosr
bueno y si eso son ke es lo ke tengo ek hacer.... pra aese accses. por ke kiero ek lso parhe sek yo ponga se vayan a la memoria stik no a la memoria interna me entendes?'

En efecto, tu celular es cid 52, esque para poder activar los parches tienes qiue aplicar el quickaccess como alla arriba mencione.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

En estos 2 tutos esta muy bien explicado como aplicar el quickaccess y como aplicar los parches.

Suerte y Saludos.

kontratodo
14/01/2009, 03:17:58
tengo una duda hace tiempo un amigo mio flasheo mi cel w580 todo iab bien al komeinso todo genial me salio kaundo lo flasheamso y lo prendi una barrita ke estaba kargando ( eso mismo vi en un video kaundo estube bien flasheado) todo genial.. depues apagamso el celular y em sorprendio el logo del operador ya no estaba y salio el ikono de walkman desvaneciendose en mediode unos efectos asombrosos al momento kuando lo pendi em decia ke insrte la tarjeta sim bueno y asi konstantemente,,,lo lleve a un tecnico y ya pude poner el chi normalmente epro sigue kon esas karacteristiaks kuando lo apago y lo prendo sale el ikono de walkan igual ke en lso videos de youtube kuando esta flasheado.....
ahora puedo aplikar parches.mi cel kon ess caracteristikas ya esta flasheado??? (por ke lo lleve al tecniko y el dije ke mi cel ya no pendia po ek mi bateria estaba baja solo vivraba pero no prendio vargo la bateria y prendio y me dijo ke flasheo no se ke kosa algo de la main) pero perdi todos mis menus flash jejeje no importa ya lso subi denuevo lo ke keiro sabes si mi cel esta flasheado paar ponerle parhes o hay alguan manera diferente de saber si esta flasheado paar subirle parches
gracias

Amigo si le quieres subir parches a tu telefono primero debes de poner el "quick access", ademas te recomiendo que le hagas un full flash con setool, si no sabes de que hablo te invito a leer los tutoriales de "como parchar usando setool", ahi aprenderas lo necesario para que puedas realizar tus propias personalizaciones a tu telefono, ademas si profundizas en el tema no tendras que ir a un servicio tecnico para que te solucionen los problemas de tu telefono porque lo haras tu mismo, creeme yo pase por lo mismo.

SALUDOS Y NO OLVIDES VER LOS TUTORIALES PORQUE TE SERVIRAN

djmixpako
14/01/2009, 13:22:37
genial esta quedando todo bien