PDA

Ver la versión completa : No puedo instalar USB Flash Drivers

xkorzeeR
27/12/2008, 17:40:56
Bueno soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje.. La verdad es que tengo un gran problema respecto a los USB Flash Drivers.
Tengo un SE W610i; y le quiero conectar los USB Flash Drivers pero hago lo normal para instalarlos, conecto el celular al PC en modo flash pero hay esta el problema. El celular lo tengo sin SIM (chip) y sin M2, solo con bateria y conecto el USB al PC. Luego de eso apreto el boton "C" de mi telefono y paso a conectar el cable para transferir archivos a mi celular. Luego de esto no me aparece en ningun lado "Nuevo hardware encontrado", en ninguna parte, e incluso he intentado con Panel de Control>Agregar Hardware pero aun así no pasa nada. El problema es que en estas circunstancias no puedo instalar los USB Flash Drivers y esto me impide hacer cualquier retoque a mi celular :'(

Ojala alguien me pueda ayudar, ya que he investigado en muchas paginas durante mucho tiempo sin encontrar ninguna solución.

Gracias de antemano :a35:

LuisitoLP
27/12/2008, 17:43:12
los driver flash lo encuentras en la misma setool, en la carpeta etool/driver dale esa ruta y listo.

xkorzeeR
27/12/2008, 17:47:05
los driver flash lo encuentras en la misma setool, en la carpeta etool/driver dale esa ruta y listo.

Si, pero el problema es que el PC no me reconoce el celular y debido a esto no puedo instalar los Drivers :/
En la unica parte que puedo ver que el hardware esta conectado es en Panel de Control>Agregar Hardware y en ese lugar aparece SEMC Flash Drivers pero luego le doy a siguiente y no pasa nada S:

Javier07v
27/12/2008, 17:56:01
mira amigo, esta es la forma mas facil de instalar los usb flash driver, solo intalas esto y el setool se activara, pero recuerda mantener apretada la tecla "C" cuando quieras algo, o selecciones una opcion en setool

aqui esta el link

4shared.com - online file sharing and storage - download Gordon's Gate.exe (http://www.4shared.com/file/42780839/33b85c00/Gordons_Gate.html?s=1)

saludos y no olvides agradecer

LuisitoLP
27/12/2008, 18:04:24
como que no te reconoce el celular? derrepente e sun problema de hadware.

xkorzeeR
27/12/2008, 18:26:15
Mmm, instale el programa Gordon's gate pero ahora que hago?

Ademas, ahora por lo menos cuando conecto el celular al PC me dice "nuevo hardware encontrado" pero no se abre ninguna ventana, simplemente los avisos en la barra de inicio con que dice SEMC Flash Device y algo así, pero mas que eso nada. ¿Que hago? :l

LuisitoLP
27/12/2008, 19:51:02
Cambia de puerto y te debe volver a salir el asistente para nuevo hadware encontrado, reinicia la pc tb.
saludos

ciberkhy
27/12/2008, 20:44:48
hay estan los driver para ver en que te pueden ayudar :a21:

agradecer no cuesta nada

bruque
27/12/2008, 21:17:10
no sera problema de tu pc, has probado en otra pc, a lo mejor prueba con los puerto que van directo a la placa, los de atras, y nos cuentas como te fue.

JARAMILL0
01/03/2009, 03:18:39
Aqui un muy buen tuto :a01: