Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda GPS w760

wolen
27/12/2008, 15:53:58
Tengo mi w760, le baje la actualizacion de Hardware y todo bien, de hecho por primera vez se conectos con varios satelites de gps y estuve probando el wayfinder y tpdp bien, pero lo deje de usar y ya no se conecta, me meto en el estado para ver los satelies, y me reconoce 4 dos a cada lado, pasa unos segundo y uno lo posiciona dentro de la diana casi en el centro y los otros siguen fuera, pero despues empiezan a desaparecer uno a uno hasta q' no encuantra nada y asi lo he dejado hasta 1 hr y noda alguien me puede ayudar gracias

el guille
28/12/2008, 10:59:05
estas usando el gps en exteriores? porque recuerda que al ser un celular no tiene mucha sensibilidad y cualquier obstáculo obstruye las señales del satélite, o derrepente podrías ayudarlo activandole la opción del agps y así sales de dudas.

wolen
28/12/2008, 14:29:01
No esta en el exterior, y de hecho hoy lo deje toda la noche afuera y no detectonada, sigue con lo mismo detecta unos y depronto desaparecen solos y de ahi no pasa

el guille
31/12/2008, 21:55:39
Bueno, entonces como ya te dije puedes usar el agps, para salir de dudas, si no detecta nada podría ser problema de firm o hardware.

ronf1
02/01/2009, 13:22:44
Tengo mi w760, le baje la actualizacion de Hardware y todo bien, de hecho por primera vez se conectos con varios satelites de gps y estuve probando el wayfinder y tpdp bien, pero lo deje de usar y ya no se conecta, me meto en el estado para ver los satelies, y me reconoce 4 dos a cada lado, pasa unos segundo y uno lo posiciona dentro de la diana casi en el centro y los otros siguen fuera, pero despues empiezan a desaparecer uno a uno hasta q' no encuantra nada y asi lo he dejado hasta 1 hr y noda alguien me puede ayudar gracias

el programa wayfinder, lo tienes full o solo la vercion demo?