PDA

Ver la versión completa : ayuda instalacion del torch en w960

kurkobano
27/12/2008, 15:44:09
hola a todos pues miren tengo el sis installer y pues al tratar de instalar el torch el cual baje de aqui me sale este anuncio: No se puede instalar No suscrito a una capacidad requerida. alguien me puede ayudar por favor

chente_ddr
27/12/2008, 17:17:19
primero mas que nada lee esto.
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

saludos.

mattkidd51
28/12/2008, 01:07:59
haz todo el proceso de nuevo, no te deberia dar ninguna falla si haces todo bien.

kurkobano
28/12/2008, 16:45:02
pues miren ya leí bien el manual tengo alguna dudas por decir dice que tengo que copiar el arcivo installserver.exe en C: he ahi mi primer duda osea como en C cuando yo conecto mi cel a la pc solo me sale la unidad K: que donde salen las carpetas sys y bin cuando quito los candados es ahi donde la copio. es ahi domde se debe copiar y eso es todo? despues de copiar cierro el candado y y a instalo cualquier aplcacion que quiera?

por favor alguien ayudeme sigo en las mismas ya lo volvi hacer de nuevo y no puedo instalar el torch. que estoy haciendo mal? que me falta hacer?

mattkidd51
29/12/2008, 00:33:31
korkubano no estas siguiendo los pasos, por favor lee.
el sis installer mod se hace todo en el celular, instala swiss manager y capswitch en off. de ahi pones el sis installer mod en tu c:
esto no es en la pc.
una vez que leas entenderas...

Suerte.

kurkobano
29/12/2008, 01:23:43
sí ya pude perdon por no leer bien:a39: gracias por su ayuda