PDA

Ver la versión completa : Permitir Siempre O Preguntar Siempre Conexión Bluetooth.

Park
27/12/2008, 15:26:55
Hola, Tengo entendido que cuando agrego un dispositivo bluetooth a mi telefono en Mis Dispositivos es para conectar el telefono sin tener que ingresar un codigo pero en Mis dispositivos existe una opción que dice Permitir conexión: Permitir siempre o Preguntar siempre. Cuando seleccionó preguntar siempre es para cuando el dispositivo agregado envie archivos y mi cel pregunte si acepto el archivo y cuando selecciono permitir siempre es para que el archivo se envia automaticamente sin pedir permiso ni apretar nada, el problema que tengo es que no todos los celulares que agrego me funcionan estas opciones porque será este problema:a33:? Cuando agrege un W910 a mi cel le di todos los permisos para enviar archivos sin preguntar, y si funcionó, y cuando agrege un w710 no funcionó y seguia preguntando que si aceptaba el archivo cuando yo le di permitir siempre en permitir conexión, como si hubiera seleccionado preguntar siempre, es raro que estas opciones no funcionen correctamente. Estas opciones si se me hacen utiles para cuando me envian archivos y no tenga que estarle aceptando si acepto o no el archivo. Alguien sabe una solución. Saludos

Jonadls
27/12/2008, 19:27:21
bueno no se que celular tenes pero existe un parche vkp que evita que el celular ande pregunte y pregunte cada vez que se le manda un archivo, incluso funciona con la conexion USB