Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema en medios (archivos perdidos)

mechanix01
27/12/2008, 11:06:47
Hola gente de TOPSONY, a ver si alguien me puede ayudar con un problemita, intente varias maneras de solucionarlo pero todavia no eh podido... tengo un w760, el cual en el menu de medios, especificamente en la parte de videos... tengo los videos originales q vienen con el telefono q no quieren desaparecer... los borre una vez desde el telefono y actualize mil veces tambien desde el telefono en la parte de medios y no desaparecen ...intente de otras maneras pero siguen estando ...pero solo en la base de datos, los archivos no estan en realidad.
Hay otra manera de actualizar la base de datos de medios?, pues pareciera q desde el telefono no se corrige...

supremacy
27/12/2008, 13:15:16
bueno te refieres a que estan y no los lee o que no estan y los lee???

ami me paso algo pero con mis walkman yo eliminaba algo desde administrador de archivos y en el walkman aparecian los nombres pero no se podian reproduir porque no estaban ese era mi detalle y a pasado con mi w300 w580 w200

intenta hacerle un reinicio de ajustes para ver si queda

Ge0rge
27/12/2008, 14:03:10
Saca y mete la Memory Stick esperas a que actualize , Si no funciona actualizalo con SEUS , y eliminas los videos y ya no habra problema

mechanix01
27/12/2008, 16:58:55
Saca y mete la Memory Stick esperas a que actualize , Si no funciona actualizalo con SEUS , y eliminas los videos y ya no habra problema

Los archivos q fueron borrados pero el menu de "medios" sigue leyendo, estaban en la memoria del telefono, no en la M.Stick.

Ge0rge
27/12/2008, 17:54:20

Los archivos q fueron borrados pero el menu de "medios" sigue leyendo, estaban en la memoria del telefono, no en la M.Stick.
Por eso , ami me pasaba lo mismo y asi lo solucione , tambien conectandolo al media manager ...