Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para que los ringtones no aparezcan en el Walkman! :D

kbzona
27/12/2008, 10:37:50
Bueno hace tiempo hice un post donde queria saber el como podia hacer que el walkman no agarrase todos los mp3 y ringstones que tenia en el telefono...
Me dijeron que no se podia, pero investigando bien, vi que se podia y he aqui el como:

Bueno es simple, para telefonos con memoria interna, lo unico que se debe hacer es pasar todos los ringstones a la carpeta /usb/music/ringtones/ , que es la carpeta interna de ringtones del telefono...

Supongo que para los otros cel que usan el card como principal sera lo mismo
osea /card/music/ringtones

Dile adios a los molestos miles de ringstones en tu walkman!!! :a21:

Park
27/12/2008, 14:45:18
Hay ringtones que vienen predifinidos de fábrica esos no los puedo mover a la carpeta de ringtones dice que estan protregidos y es molesto esucharlos en el wakman. Los quise mover en la pc pero no aparecen ahi solo en el telefono.:a30:

AnGenesis
27/12/2008, 15:18:21
Hay ringtones que vienen predifinidos de fábrica esos no los puedo mover a la carpeta de ringtones dice que estan protregidos y es molesto esucharlos en el wakman. Los quise mover en la pc pero no aparecen ahi solo en el telefono.:a30:

Puedes reemplazarlos por otros con el A2uploader, lo reemplazas, y ahora si lo puedes borrar, eso hise yo en mi w980 con los ringtones y las imagenes para que no aparecieran en el walkman.