Ver la versión completa : w300 animacion de apagado
sebocaste
26/12/2008, 19:32:11
revise los temas que me salieron a la hora de crear el tema y en ninguno de todos encontre lo que buscaba. Bueno baje los archivos para cambiar el splash etc. pero ninguno de todos esos archivos me cambia la animacion de alejandro sanz a la hora de apagarlo.. como puedo quitarla? osea.. apacho el boton para apagarlo.. sale el reloj.. despues del reloj la animacion de alejandro sanz cierro el celular y se apaga.. como la quito!!
supremacy
26/12/2008, 19:35:42
tienen que tener los nombres exactos de cada imagen splash y sin extension
suerte y en tu misma resolucion
LuisitoLP
26/12/2008, 19:38:47
no solo eso el orden en que esten es muy importante.
sebocaste
26/12/2008, 20:04:52
bueno, miren.. lo que hice fue lo siguiente.. baje unos splash y screens de apagado de este mismo foro.. y probe subirlas en distinto orden lo cual no funciono.. entonces dije.. bueno voy a probar ahcer algo... abrir todo el index que hay y lo que encuentre con nombre de alejandro sanz o algo parecido lo borro.. y bueno hice eso.. y ahora ya no me sale screen cuando se apaga! jaja solo le doy apagar sale el relojito como 1 sec y de ahi se apaga no tengo ni siquiera q cerrar el celular para que se apague.. ahora mi pregunta es.. porque no me sale la de apagado.. si supuestamente esta en el directorio.. ?
P.D.: estoy usando xs++ no setools2
supremacy
26/12/2008, 20:09:12
para ahorarte problemas flasheala fs +cda de fabrica original y listo queda
OnlyNissan
26/12/2008, 22:47:20
recuerda que tu imagen tiene que estar en formato pgn, del tamaño 128x160 en tu caso,
despues tienes que quitarle la extencion a tu archivo,para esto vete en la carpeta de tus archivos en herramientas y opciones de carpeta.
en las pestañas de la nueva ventana que te salio buscas la pestañita que diga "ver" y buscas en la lista la siguiente opcion
"ocultar las extenciones del archivo para ver tipos de archivos conocidos" y va a estar palomeada, quitale la palomita y le das en aceptar.
Despues te va a mandar a la carpeta y tu imagen se va a lllamar masomenos asi:
SHUTDOWN (ya no me acorde de lo demas) y al ultimo va a ser .pgn le das en cambiar el nombre y solamente borras el "pgn" y le das enter y windows te va a mandar un cartelito y le das en aceptar y listo.
Solamente lo subes en la ruta especificada y listo.
Saludos
Para complementar un poquito la respuesta de rkorulz14 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=180432), la imágen debe llamarse SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extensión, y la ruta es tpa/preset/system/settings