Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con W910i

bunbury_ro
26/12/2008, 19:28:47
Antes que nada una disculpa por abrir el tema, desconozco si va en este foro.

Hace poco adquiri el W910i, Y todo esto comenzo cuando por error elimine los archivos, generando el problema de que al momento de encender solo se muestran algunos caracteres, es decir faltan letras, la imagen de bienvenida es normal, el problema es que una vez que sale la opcion de elegir entre Modo normal y modo de Vuelo, no aparecen todas las letras y al seleccionar cualquiera de ellas me sale un cuadro negro con una "e" y de ahi ya no me deja hacer nada!

Espero y puedan ayudarme! Grax!

supremacy
26/12/2008, 19:40:28
por que no flasheas la main de tu version de firm para tu cel??
o si persiste un full flash es otra obcion

Mr_mark69
26/12/2008, 20:23:36
hola
yo te recomiendo que pases tu móvil por seus
seus te va corregir todos los problemas que tenga tu movil

saludos

-Luisz-
27/12/2008, 00:55:14
upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)

pasalo por SEUS y te repondrá todo lo original

HeXxbii EP
27/12/2008, 01:30:06
borraste archivos de donde??
si fueron del FS lo mas seguro esque hayas borrado las fonts eso es lo que sucede cuando las borras o metiste unas fontns corruptas por asi decirlo
pasate por la seccion de LAYOUTS Y FONTS y descargate unas y las metes a la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
ya si no se soluciona recurre al flasheo (solo de paga) o bien usa SEUS para actualizar el soft y asi restaurar los archivos que borraste

bunbury_ro
01/01/2009, 15:58:51
Gracias a todos los k postearon!!! Afortunadamente todo kedo listo!!! tube que reinstalar el software!!!
Gracias a todos y feliz año nuevo!!!