Ver la versión completa : AYUDA CON SE C702
Holaa, ya tengo en mis manos el Sony Ericsson C702, tengo una pequeña duda con el GPS, le he quitado el inicio asistido, le he puesto " NUNCA" y aun así, cuando pongo el marcha el Sistema De Navegación me sale en la parte superior de la pantalla el icono del mundo, y queria saber si eso es el icono de Internet o que es...
Seria de Gran AYUDA los comentarios porfavor http://wf1.vagos.es/images/smilies/wink.gif GRACIASSS Y ESPERO QUE ME AYUDEISSS!!!
Recuerdo que tengo quitado el GPS asistido, por lo que no deveria conectarse a internet... GRACIASSS!!!!
jorgenismo
26/12/2008, 14:44:13
mmmm, creoq ue este problema por ser "menor" deverias haberlo posteado dentro de los otros relacionados con este cel.
Bueno, primero de que pais eres? segundo, yo tengo el mismo cel, y para evitarme cobros y eso, simplemente cambie la configuracion del intermnet a la de los mensaje multimedia, asi no me descuentan saldo si se quiere llegar a conectar, aparte que no s epuede conectar.
El mundo, efectivamente, indica que esta conectado a la red wap o gprs, a mi, cada que pongo informacion de estado, para detectar los satelites y conbectarme al gps, se pone unos segundos este mapa, pero al parecer al ver que no ahi respuesta del internet, solo se quita y deja solo el del satelite, deverias fijarte si efectivamente tambien te quita saldo, pues aunque salga el mundo, no quiere decir que este robando saldo
Buenas, yo soy de España, con respecto a lo de quitar las configuraciones de internet he pensado en hacerlo, solo que no se si haciendo esto el GPS me funcionaria, supongo que si, y ademas tampoco se si al quitar la configuracion de internet podria afectar a algo mas...
De todos modos, muchas gracias por tu ayuda y perdona por haber realizado otro tema con esta pequeña duda, ya vere despues si desconfiguro las conexiones a internet o no, puesto que ya tengo quitado lo del GPS ASISTIDO, por lo que en teoria no deveria conectar con internet porque tengo quitado que conecte con las antenas GPRS pero bueno, para asegurarme, kitare dicha configuracion, GRACIASSS ;)
jorgenismo
26/12/2008, 18:03:37
ps eso de quitar en A-GPS no lo sabia, te lo agradeceria que me dijeras la ruta para hacerlo, y eso de desconfigurar el internet, no te afecta en el gps, son dos cosas distintas, la ventaja de que se conecte (a-gps) usando internte esque el tiempo de espera es minimo, y si usas solo el gps, tardara hasta minutos en lograr la ubicacion
Bueno, espero que te sirva de ayuda, para desactivar el GPS Asistido te doy la ruta, espero que sirva de ayuda:
Menú --> Servicios Ubicación --> Ajustes --> Inicio Asistido --> Nunca
Con respecto a lo de internet, cuano desactivo las configuraciones me sale que no puede encontrar la calle.... eso a que es devido?? :S
Y mi última pregunta: Si desconecto el GPS Asistido, en teoria no deberia conectar a internet no??
GRACIAS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA LO MIO :D:D
MAXI279
27/12/2008, 11:21:17
Es el icono de el GPRS de internet cuando se conecta aaparece, saludos.
Si, pero porque se conecta si le tengo quitado el GPS asistido?? en teoria no deberia aparecer no?
jorgenismo
27/12/2008, 14:24:53
Si, pero porque se conecta si le tengo quitado el GPS asistido?? en teoria no deberia aparecer no?
pero ya comprobaste que aun asi te este gastando saldo o baje datos? te repito que a mi tambien me sale por unos segundos el icono del mundo, despues se quita solo por que no logra conexion por que tengo otra configuracion en ajustes de internet que no es la verdadera.
Yo uso MGmaps, primero pongo lo de servicios de ubicacion para que se conecte el gps a los satelites, una vez que me da conexion (tarda algo por que no hace uso del a-gps) ya me meto a la aplicacion esa y me da la ubicacion exacta conforme avanzo entre las calle sde mi ciudad.
Checa todo eso, tal vez eso ya es problema fisico del gps y no un error de firmare
el guille
27/12/2008, 14:53:57
Hola, la ventaja que te da la DESCONECCIÓN del GPS asistido es que puedes usar las opciones de INFORMACION DE ESTADO Y SEGUIMIENTO, aparte de registro y mis favoritos, si estás intentando usar la opción GOOGLE MAPS o Navegación, esas si te van a consumir saldo de todas maneras, porque la única forma para que funcionen es atravéz de la conección a internet.
Si bloqueas las opciones de internet, desconfigurando por ejemplo, esas aplicaciones te van a lanzar mensajes de error por lo mismo que solo funcionan con internet activo.
La mejor opción para usar el GPS libre es desconectando el aGps como bien ya lo has hecho y usando el mobile gmaps que es gratuito, solo tienes que bajar los mapas al MS.
SALUDOS.
Ok tio, muchas gracias, yo lo que pasa que cada vez que me meto en el GPS me meto en el programa que viene ya preinstalado en el Sony Ericsson, el wayfinder entonces supongo que ese programa es el que siempre cobra y por eso cuando me meto en dicha aplicacion me sale el signo del mundo, y cuando desconfiguro lo de internet me da error, supongo que sera por eso.
Pues nada, muchas gracias ahora me bajare el programa ese que me habeis dicho y probare, MUCHAS GRACIAS, y si me pueden ayudar en mas cosas mejor jejeje
PD: tngo tambien una pequeña duda, y perdonen la molestia, no se le puede poner al movil para que solo conecte con la red de GSM y no con la de GSM y 3G, es que asi consume mas bateria.. :D:D
MUCHAS GRACIAS Y VUELVO A REPETIR, PERDONEN LAS MOLESTIAS ;)
Alguen me podria decir un GPS al igual que el TomTom o parecido que sea gratuito que valga para el Sony Ericsson?? muchas gracias, es que no encuentro.... :S:S