Ver la versión completa : Actualizar W760 por SEUS
JuXnCxRlOs
26/12/2008, 00:49:27
pues bien no puedo actualizar mi w760 que es un w760 R3BA y como muchos saben tiene ciertos errores, pero en fin traté sin cambiar customize y no pude, luego probé con algunas editados a partir de un da de movistar y telcel de mexico pero tampoco, no le puse esos porque pense que me iban a poner todas las porquerías de las operadoras, como sea aqui adjunto los archivos que probé y una parte de codigo que usé a ver si se actualizaba para que me borre juegos que no quiero, como sea quería saber si me pueden ayudar porque no puede actualizarlo, mi CDA original tambien estpa ahí "customize r3ba"
pastrana86
26/12/2008, 00:52:50
Bueno amigo te recomiendo que uses el tutorial qu posteo el compañero vnvnation yo lo use y ise las modificaciones en el custom y fue con un w760 y si funciono me lo acualizo al firmware mas reciente solo buscalo esta aqui en el foro saludos
osvaldox
26/12/2008, 07:57:56
puedes usar estos upgrades
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
JuXnCxRlOs
27/12/2008, 19:35:37
pues bien estaba pensando si cambio el lenguaje del customized que me dan para actualizar de western_europe a america , se podrá actualizar o el SEUS no lo hará por eso