Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entrar en modo Flash

_KaiseR_
21/12/2008, 12:15:41
Hola! Tengo un problema con mi k850, estuve leyendo varias soluciones, pero no puedo resolverlo.

El problema es que no puedo entrar al modo Flash con el telefono (apretando C). Siempre que conecto el telefono, por mas que aprete la letra C, me aparece el Modo de Almacenamiento macivo. Probe bajar algunos drivers, instalarlos, y sigue lo mismo.

Hace unos meses me agarro un BROD, y lo solucione actualizandolo con seus, y en ese momento el modo Flash me funciono. Ahora estoy usando la misma computadora y creo no haber cambiado nada, sin embargo no me funciona el modo flash.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Saludos.

MOJOJOJO
21/12/2008, 12:45:25
HOLA BUENOS DIAS

Emmmm tal ves sea tu sistema operativo
¿ES XP O VISTA?,
bueno eso supongo, o trata de descargar otros drivers nuevos e instalalos

:a04:SALUDOS!

zen-x
21/12/2008, 12:48:47
Intenta presionando el 5, o el 2+5, en vez de la tecla C

Son otras alternativas.

_KaiseR_
21/12/2008, 14:20:09
Tengo Windows XP sp2.

Ya probe con 5 y con 2+5, pero sigue poniendo "preparando para almacenamiento masivo" y a los segundos ya me abre el explorador con las carpetas del celular... pero no el modo flash.
Se me hace raro que hace unos meses atras lo habia hecho con la tecla C y funciono bien, y ahora no.

Hay algun driver especifico que se pueda instalar?

Gracias!

DJ freaks
21/12/2008, 14:26:59
Tengo Windows XP sp2.

Ya probe con 5 y con 2+5, pero sigue poniendo "preparando para almacenamiento masivo" y a los segundos ya me abre el explorador con las carpetas del celular... pero no el modo flash.
Se me hace raro que hace unos meses atras lo habia hecho con la tecla C y funciono bien, y ahora no.

Hay algun driver especifico que se pueda instalar?

Gracias!

Hola que tal!

Instale los que vienen en el a2uploader ,

[DPInst.exe]
[ggsemc.inf]

saludos,.:a01:

kalel25
21/12/2008, 14:27:13
Checa, si ya instalaste el pc suite te vas asi en tu pc: inicio/todos los programas/sonyericsson/gordons gate/reset usb port ids.

Ahi los reseteas y despues trata de instalarlos de nuevo, y comentas.

t1sh0
21/12/2008, 15:09:49
http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html (http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html)
descargate de aqui los drivers...
una vez instalados conecta el cel apagado oprimiendo c....
te debe reconocer y te aparecera una ventana la cual te preguntara si quieres instalar los drivers solo por esta vez o siempre que se conecte este movil al equipo...
oprimiras esta ultima... oprimes siguiente... siguiente.... siguiente... (no se si ya me pase) pero te aparecera una ventana de instalacion que copiara los drivers para que asi te lo reconosca los programas....
no es complicado tambien al momento de conectar el telefono ya sea oprimiendo c o 2+5 debes ver que el cable no falsee con el port del telefono por que aveces eso es lo que hace que no lo reconosca..
pero
en fin
suerte

y si te ayude no olvides agaradecer

_KaiseR_
21/12/2008, 17:21:37
Me baje el archivo e instale los drivers. Ahora me aparece "inicio/todos los programas/sonyericsson/gordons gate/reset usb port ids." Pero cuando entro ahi me aparece "Unknown error: 0x00000002"

Con esos drivers intalados, pongo el celular con 2+5 y me aparece el cartelito "instalando drivers" y enseguida otro cartelito "a fallado la instalacion, quizas tenga problemas al utilizar su hardware" (algo parecido) y me vuelve a abrir el modo de almacenamiento masivo @@!

En fin... de todas formas les agradezco a todos la ayuda =)
Queria probar el a2uploader, pero bue... una decepcion el k850 :a13:

HeXxbii EP
21/12/2008, 18:43:03
Me baje el archivo e instale los drivers. Ahora me aparece "inicio/todos los programas/sonyericsson/gordons gate/reset usb port ids." Pero cuando entro ahi me aparece "Unknown error: 0x00000002"

Con esos drivers intalados, pongo el celular con 2+5 y me aparece el cartelito "instalando drivers" y enseguida otro cartelito "a fallado la instalacion, quizas tenga problemas al utilizar su hardware" (algo parecido) y me vuelve a abrir el modo de almacenamiento masivo @@!

En fin... de todas formas les agradezco a todos la ayuda =)
Queria probar el a2uploader, pero bue... una decepcion el k850 :a13:

pues mira alomejor y es problema del usb o la entrada de tu telefono no esta bien limpia
te recomiendo que lo hagas desde otra computadora talvez en un cyber para ver si era la pc o tu celular
ya que a lo que nos cuentas los drivers no creo que sean y alomejor es problema de tu pc