Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA]Fast Port W760

fonsecaosc
21/12/2008, 02:49:30
k onda bueno pues ire al grano la verdad es que hace unos 3 meses compre un w760 y hace como 1 mes me empezo con fallas de que le conectaba los audifonos y no los agarraba bien y tenia que estar moviendolo asta que agarrara i luego se kitaba de nuevo y asi se la llevaba asta que de plano no los agarraba y en el cargador era lo mismo que tenia que estarlo moviendo asta que agarrara y poniendolo en posiciones que desabiaban la gravedad jaja no es cierto pero si era dificil ponerlo a cargar e incluso ala hora de desconectarlo como que se salia el fast port del telefono y asta el dia de hoy ala hora de sacarlo del cargador se desprendio por completo el fast port del telefono y se quedo pegado en la clavija del cargador y ala hora de intentar quitarlo de ahi se rompio diganme donde puedo comprar un fast port como ponerlo y todo soy de gdl espero que me ayuden plis!!!!:a09::a09::a09:

trashman195
21/12/2008, 02:53:25
pues si tienes valida la garantia explica lo que paso y te lo cambien y te lo reparen sale algo caro el fastport por eso te aconsejo eso se que va a tardar tiempo pero valdra la pena y si quieres tomar el atajo busca en mercadolibre artulis vuelvo a mencionar muy caro el original no genericos saludos!!

fonsecaosc
21/12/2008, 03:32:26
pues si tienes valida la garantia explica lo que paso y te lo cambien y te lo reparen sale algo caro el fastport por eso te aconsejo eso se que va a tardar tiempo pero valdra la pena y si quieres tomar el atajo busca en mercadolibre artulis vuelvo a mencionar muy caro el original no genericos saludos!!
oye compa gracias por tu comentario y le puse en mercado libre artulis y no me salio nada y la verdad no creo tener garantia con el cel porque primero tenia un w580 y lo lleve a telcel con la garantia pero ya paso el año del w580 y como solo di la diferencia entre el 580 y el 760 me dijeron que ya no tenia garantia lo que se me hace raro al ser una compra quisiera saber como cuanto cuesta y si la puedo conseguir en la plaza de la computacion(tecnologia)

necronaut
21/12/2008, 04:28:59
te recomiendo comprar un cel dañado y de ahi agarrarlo y si deberias de ir a telcel ( desgraciados ladrones:a03: JIJI) a otro centro de atencion dif al que fuiste y llevar tu factura seguro te lo cambian pero se tardan sin mentirte cerca de 2 meses te lo digo por experiencia y te daran uno nuevo saludos y suerte

OnlyNissan
21/12/2008, 17:25:17
te recomiendo que hagas valida tu garantia, estoy muy seguro de que te van a dar un nuevo celular, no te van a poner ningun pero y te van a decir que en 15 dias te lo tienen.

O si necesitas mucho tu celular en estas epocas puedes ir con un tecnico a que lo cambie, el fast port cuesta alrededor de 70 pesos mexicanos pero hay que cuidarse bien de los precios, porque hace 2 dias pregunte en cuanto me cambiaban el fastport para mi w580 ( es el mismo que el del w760) y me dijeron que en 250 pesos

Saludos

alex_xxx
21/12/2008, 18:53:13
Oigan, miren yo tambien tengo un W760, y aveces siento que el fastport de este cel es algo fragil ya que cuando saco los conectores de los audifonos o el cargador como que truena... Bueno la cosa es que lei la guia del cel y dice que a la hora de sacar los conectores se deben sacar doblandolos hacia arriba, osea como jalarlo hacia la pantalla, y lo hice asi un tiempo pero siento que se forza mucho el fastport sacando los conectores hacia arriba como dice la guia, se me hace mas facil doblarlo hacia abajo, alguien me podria decir cual es la manera correcta o menos riesgosa de sacar las cosas del fastport???... Porque tambien cuando tenia mi W580 como es parecido lo del fastport se me descompuso 2 veces del mismo problema de que hacia falso contacto, lo bueno es que tenia garantia, pero este W760 no quiero que se descomponga...

danigogo
06/01/2009, 00:56:11
dices que eres de gdl vecino bien acude con un amigo mio te aseguro que casi te lo da regalado y nuevo jajaja ve a la plaza de la computacion y en el piso 2 local 24-a pregunta por Fransisco y sol dile que te mando dani y te aseguro te lo remplasa a precio accesible

fonsecaosc
06/01/2009, 20:00:32
dices que eres de gdl vecino bien acude con un amigo mio te aseguro que casi te lo da regalado y nuevo jajaja ve a la plaza de la computacion y en el piso 2 local 24-a pregunta por Fransisco y sol dile que te mando dani y te aseguro te lo remplasa a precio accesible
oye gracias dani ahorita voy llegando de viaje pero si puedo mañana mismo voy y gracias por tu apoyo

oye dani acabo de ir ala plaza de computacion y buscue