PDA

Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Problema de audio

mandus 760
21/12/2008, 02:34:44
Quetal!!!!!!!!

Recien comprado mi cel (w580) se me cayo al agua y lo lleve al centro de atencion; lo secaron y me comentaron que segun las pruevas el phone estaba bien.

Le quedo un sumbido que solo se escuchaba en llamadas (nunca al reproducir musica),pues bien,hace rato intente hacer unas llamadas y aparecia en pantalla:llamando, (pero no se escuchaba ningun sonido)pense que era algun problema de la compaņia telefonica, pero me acaban de hablar a mi y tampoco se escucha nada, aunque quien me hablo si me escuchaba.

Creen que la bocina se haya quedado muerta asi como asi?

acid090
21/12/2008, 02:37:33
bueno por lo que dices si, pero deverias de reclamar la garantia de tu cel, llevalo de nuevo donde lo comprastes y dile q el cel no te quedo bien... saludos

mandus 760
21/12/2008, 02:43:36
Bueno, la verdad tengo con el cel un aņo y eso del chapuson fue hace como 10 meses

trashman195
21/12/2008, 02:46:09
reclama tu garantia de no ser asi hay que cambiar tu auricular esas son las dos soluciones

ythesorrow
21/12/2008, 04:20:10
hola! seguramente se daņo el altavoz... es algo muy comun, o tal vez la tarjeta logica esta ligeramente sulfatada debajo de los blindajes, digamos que por muy bien que lo sequen si no le retiraron los blindajes puede haber algo de oxido debajo, loque ocasiona mal funcionamiento... te aconsejo que lo lleves a revisar a un centro especializado, pero estoy casi seguro que con reemplazo de altavoz debe funcionar bien otra vez... saludos!!!