Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla no tan blanca en w810i

Jorge beto
20/12/2008, 20:06:54
hola bueno pues aki mi problema prendo mi w810 y y vibra y todo como si fuera normal pero ala ora que tengo que escojer si quiero telefono o walkman solo me da la opcion de seleccionar o info y en ingles y en la parte superior me sale la bateria y la intensidad de red suponiendo ke escojo telefono se keda asi y solo me funciona el boton de apagar
total supongo ke es un problema de software por no desconectarlo bien de la pc ^^
bueno mis preguntas son:
tiene arreglo?
si es asi ahi ke flashear?
si tengo ke flashear como y con ke programas?
al flashear se borra todos mis datos como numeros en el telefono imagenes notas etc..?
alguna forma de recuperar mis numeros que es lo principal XD

bueno estuve leyendo temas acerca de esto pero no encuentro una solucion apropiada a mi problema
una sugerencia al los administradores es ke agan un tuto para muy pero muy noobs como yo como por ejemplo ke demonios significa numero dc? y cosas asi bueno me despido y muchas gracias buen foro byee

danteeee
20/12/2008, 21:53:21
si es asi ahi ke flashear?
si el problema persiste creo q sii
si tengo ke flashear como y con ke programas?
intenta con un flasheo de main o si no un flasheo completo con setool o con el xs
al flashear se borra todos mis datos como numeros en el telefono imagenes notas etc..?
si, todo lo q tengas en la memoria del cel se t borrara, haz un respaldo d todo lo q tengas o guardalo en tu compu
alguna forma de recuperar mis numeros que es lo principal XD?
creo q los copias a la sim, pero no estoy seguro, pero si no los quieres apuntar todos pasalos por bluetooth a otro cel y cuando lo tengas listo t los vuelves a pasar a tu cel
Si tienes dudas sobre como hacer un full flash......usa la opcion buscar y encontraras tutoriales y orientacion
suerteˇˇˇˇˇˇ

alanjefte
21/12/2008, 18:04:14
bueno creo que este foro sirve para ayudar, sin embargo, muchos veo que te mandan link`s y a buscar y a veces veo que los chavos se quedan igual, por que para empezar, no saben ni por donde empezar...
1.-descargate "setool v1.11" ejecuta los driver`s que vienen en la misma y le haces un identify. (ojo) te pedira el controlador del usb y le das en buscar automaticamente. o tu lo das la ruta.
2.-descargate el main, fs, y cda del w810 conforme al cid que te tildo el programa, te deve de decir "flash cid: 49 color red" que es lo mas seguro.
3.- cargas el main y fs en "ADD" y el cda en "MISC FILE" y le das flash, tardara unos10 minutos en total,
4.-abra un momento en que el programa te pida que retires la bateria y el cable y antes de conectarlo presionas "ready" con el boton "C" apretado hasta que te lo detecte.
5.- ˇlisto! enciendes el equipo con soft nuevo. revisas que ya se haya desaparecido el problema.
creo que no tendras problemas, solo recuerda que es todo conforme al cid que te da la setool. saludos a todos y felices fiestas decembrinas+

LuisitoLP
21/12/2008, 18:12:17
claro la solucion es esa pero de donde consogue eso?
Tienes que esperar tener 10 dias de registrado, y 20 aportes de post al foro una vez hecho eso recien puedes vajar fs, main, cda para tu flasheo.

SOLO USA BUSCAR AMIGO, todo esta aca