Jorge beto
20/12/2008, 20:06:54
hola bueno pues aki mi problema prendo mi w810 y y vibra y todo como si fuera normal pero ala ora que tengo que escojer si quiero telefono o walkman solo me da la opcion de seleccionar o info y en ingles y en la parte superior me sale la bateria y la intensidad de red suponiendo ke escojo telefono se keda asi y solo me funciona el boton de apagar
total supongo ke es un problema de software por no desconectarlo bien de la pc ^^
bueno mis preguntas son:
tiene arreglo?
si es asi ahi ke flashear?
si tengo ke flashear como y con ke programas?
al flashear se borra todos mis datos como numeros en el telefono imagenes notas etc..?
alguna forma de recuperar mis numeros que es lo principal XD
bueno estuve leyendo temas acerca de esto pero no encuentro una solucion apropiada a mi problema
una sugerencia al los administradores es ke agan un tuto para muy pero muy noobs como yo como por ejemplo ke demonios significa numero dc? y cosas asi bueno me despido y muchas gracias buen foro byee
total supongo ke es un problema de software por no desconectarlo bien de la pc ^^
bueno mis preguntas son:
tiene arreglo?
si es asi ahi ke flashear?
si tengo ke flashear como y con ke programas?
al flashear se borra todos mis datos como numeros en el telefono imagenes notas etc..?
alguna forma de recuperar mis numeros que es lo principal XD
bueno estuve leyendo temas acerca de esto pero no encuentro una solucion apropiada a mi problema
una sugerencia al los administradores es ke agan un tuto para muy pero muy noobs como yo como por ejemplo ke demonios significa numero dc? y cosas asi bueno me despido y muchas gracias buen foro byee