Ver la versión completa : [RESUELTO] Cambie layout, y ahora llamo al 103 (movistar) y el telefono se reinicia
neto16
20/12/2008, 14:40:16
Hola amigos del foro, miren este es mi problema: A mi telefono le cambie el layout, debido a un problema que tuve. Despues que le cambie el layout, todo OK, pero ahora cada vez que llamo al 103 (operadora de movistar en Chile) el telefono se reinicia como si tuviera un bugs. Nunca antes habia visto esto, ¿saben que puede ser?, ojala puedan ayudarme, todo sera agradecido.
De ante mano muchas gracias.
japs13
20/12/2008, 14:48:12
no mencionas que telefono tienes pero fijate en la ruta del layout que tengas estos archivos
cale_ui_layout.xml
CallInput.xml
CallStatusInfo.xml
LAYOUT.XML
nonononono
20/12/2008, 14:48:55
Si esto te sucede por que no intentas flashear nada mas el main y el cda talvez alguno de estos tenga la solucion ademas si solo falasheas el main no ste va a borra nadamas que tus parches
japs13
20/12/2008, 14:51:52
Si esto te sucede por que no intentas flashear nada mas el main y el cda talvez alguno de estos tenga la solucion ademas si solo falasheas el main no ste va a borra nadamas que tus parches
en este caso si es problema de layout tiene que flashear fs y finalizar con cda no tiene nada que ver el main saludos
Som Gaara
20/12/2008, 21:07:30
en este caso si es problema de layout tiene que flashear fs y finalizar con cda no tiene nada que ver el main saludos
Si el problema es de layouts no hay que hacer ninguna de esas dos cosas es mas simple, poner todos los archivos originales que conforman la carpeta layout y el defectuoso habría que revisalo para ver que está mal y así corregirlo.
Saludos
neto16
21/12/2008, 15:42:08
gracias por todo amigos, pero ¿de donde obtengo todos los archivos que van dentro de la carpeta layouts?, mi telefono es un k790 y todo esto comenzo cuando hize un reinicio maestro, se borro el layout, lo puse de nuevo (el original) y ahora pasa esto.
En resumen ¿de donde saco TODOS los archivos de la carpeta layouts, no solo el layout.xml sino todos? chao, espero que me ayuden.
neto16
21/12/2008, 16:23:26
muchisimas gracias a todos, faltaba subir a la carpeta los 3 archivos restantes.