Ver la versión completa : Mi W580i enciende y se apaga!!!
Antonia
20/12/2008, 12:33:29
Hola! Tengo un problemazo: cuando oprimo la tecla de encendido vibra (lo normal) y aparece la pantalla de sony ericsson, pero se pone la pantalla azul y se queda pegada ahí como 2 segundos, luego se apaga.
Esto es muy extraño porque el teléfono me funcionaba de maravilla, pero anoche me lo llevé a dormir y amaneció en el suelo, podrá haber sido eso?
Eso sí el teléfono está flasheado con menús y le puse nuevas fonts, es cid 52 DB2020 si les sirve.
Porfaa necesito que me ayuden!!!
Gracias de antemano
PD: cuando lo conecto al USB se enciende la pantalla y me dice lo mismo que cuando uno conecta, eso funciona bien.
dangret
20/12/2008, 12:54:39
amigo podria ser el flex al caerse se a deber movido o podrias ahcer un flaseho completo
talves asi se solucione...
pero opto mas por que sea el flex rivisalo
suerte.....:a04:
Antonia
20/12/2008, 12:56:39
cómo lo reviso?
se me pasó un dato, cuando lo conecto al usb se prende y todo, la cosa es que no enciende en el modo normal como debería ser
ciberkhy
20/12/2008, 13:27:49
man mi recomendaacion es q lo mandes donde un tecnico ya que puede ser que tu telefono se encuentre en un corto, llebalo lo mas rapido posible
+
Antonia
20/12/2008, 13:37:12
igual me gustaría saber si hay opción de flasheo, o es muy peligroso?
trashman195
20/12/2008, 13:44:03
si no es flex debe de arreglarse con un flasheo si no son esos dos lamento decirte que puede ser tu logica ya que es un modelo muy bonito peo muy sensible llevalo a un tecnico para que te diagnostique mejor y prueva con un display nuevo chace y es eso
dangret
20/12/2008, 13:52:34
usa la opcion buscar y para hacer un flaseho necesitas saver la cid y color tambien la version del firware. los archivos a utilizar son el main,fs,cda recomiendo genericos america2 para que te quede en español programa con el setool puedes hacer el flaseho
te dejo este tuto te servira Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
suerte....:a04:
PD:antes tienes que tener lo drivers de tu cel instalados para que el setool te lo reconosca......
para hacer un flaseho solo consigue el main,fs,cda respectivo a tu version color y cid de tu cel a qui te pongo un tuto Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
suerte......:a04:
PD:instala los los drivers de tu cel para que el setool te lo reconosca
jhonbernal
20/12/2008, 14:18:52
amigo a mi me paso lo mismo, yo tenia mi cel personalizado y me funcionaba revien pero un dia me quedo igual que el tuyo, entonses lo primero que hise fue hacerle un fullflash fs,main,cda y el cel quedo nuevamente funcionando.
te recomiendo que le hagas esto primero.