Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda video

castro
20/12/2008, 11:26:01
no consigo pasar video por el programa sony ericsson media manager, los videos q encuentra pone una flecha para abajo negra, y un simbolo de proibido el paso, en q formato los tengo q tener?? son avi, mp4, 3gp, mpg,mpeg,.. y no consigo pasarlo no me deja el programa.
tambien e pensado en pasarlo como un sistema de almacenamiento masivo, pero se me va a la memoria del telefono en vez de la de la memorystick, como lo hago para utilizar la memoria de la tarjeta??? mi movil es un w760i
espero respuestas gracias

LuisitoLP
20/12/2008, 11:36:52
cuando abres en almacenamiento masivo debes abrirte 2 uniddes mas en la pc, la unidad que te sale alultimo cuando vas a mi pc es la memory stick pues comprobarla por que esa tiene mas archivos, lo videos deben ser en 3gp.
saludos

NeoSlovak
22/12/2008, 01:22:04
tienes que copiar el archivo de video que quieres, luego lo que tienes que hacer es abrir en mi pc el icono del telefono, elegir memory stick, ahi va a haber muchos archivos y carpetas, anda a videos y pega el archivo de video (lo tiene que reconocer el media manager aunque te aparezca el simbolo de prohibido el paso)