Ver la versión completa : K850i
teocaex99
20/12/2008, 08:48:12
Buenos dias!
Acabo de adquirir este movil y ya le he encontrado un problema q nose si es del movil o de q es.
Cuando saco una foto y seautoactiva el flash, me sale oscura completamente y si saco la misma foto del mismo lugar pero desactivando el flash se ve bien, xq es?
Y alguien me puede recomendar q actualizaciones, aplicaciones y demas deberia añadirle. Es mi primer sony-ericsson y todaviaando un poco perdido por sus menus etc.
Gracias
ossie124
25/12/2008, 21:27:12
Bueno eso que describes pudieran ser dos cosas, primero y la mas sencilla:
1.La manera como agarras el telefono: parese mentira cunado yo compre este telefono estube muy desepcionado porque muchas fotos me salian oscuras y luego lei en internet que si uno agarra o toma el telefono al momento de tomar una foto y los dedos sobresale del borde posterior al momento de activarse el flash se crea como una especie de sombra y hace que las fotos salgan oscuras. Por eso cuando vayas a tomar una foto procura agarrar el telefono casi que con las puntitas de los dedos para que no sobresalgan y evitar este problema.
2. La distancia y la iluminacion: La otra razon es la siguiente por experiencia propia el alcance optimo del flash es de 2 metros mas, mientras mas lejos tomas la foto tendera a ser mas oscura, pero tambien tienes que tener en cuenta la iluminacion que tiene lo que le vas a tomar una foto por ejemplo si tu vas a tomar un objeto que esta casi o en total oscuridad independientemente de la distancia tomala con el flash activado claro que dependiendo de la distancia quedara mas o menos oscura, ahora si vas a tomar una foto de algo que esta bien iluminado y la vas a tomar de cerca puedes tomarla con el flash activado, pero en cambio si vas a tomar una foto de algo bien iluminado pero que esta lejos es mejor desactivar el flash por ejemplo si es de noche y quiers tomarle una foto a un edificio que esta 10 metros y tiene las luces encendidas en las ventanas puertas etc.. si la tomas con el flash quedara oscura y si la tomas sin el flash quedara mucho mejor.
De todos modos te recomiendo que busque en internet un curso de fotografia basico y aprenderas un monton
ManuXto
26/12/2008, 02:42:20
ossie124 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=73901) tiene razon pero a parte de ello es util q chequees la aplicacion Photo Mate q viene en el mismo movil!! alli te da unas pequeñas indicaciones!!
Ahora con respecto a software puedes actualizar tu movil mediante SEUS.