PDA

Ver la versión completa : Megapacks? Como?

OCM770
20/12/2008, 04:35:59
Perdon si es una pregunta un poco torpe pero pues asi se aprende verdad :D

Yo les sere honesto, nunca me ha simpatizado mucho Sony Ericsson, siempre fui y creo que sere un usuario de Motorola, linchenme por decir eso, no me importa jaja.

Ahora si, al grano. Estoy aqui porque mi primo tiene un S500i el cual converti en un W580 Generic America 2. Le gusto pero se quedo un poco decepcionado porque no era todo lo que se esperaba. Entonces lo quiero modificar mas, osea, cambiar la fuente, temas, flash, etc.

Veo que aqui tienen lo que llaman Megapacks, y ya encontre unos que me gustaron para su celular pero no estoy seguro como subirlos, busque pero no vi nada obvio, si alguien me pudiera decir como estaria muy agradecido.

Gracias, OCM

only
20/12/2008, 05:00:55
Es simple bro cada archivo del pack tiene su ruta dentro de la fs de cel y ya solo lo metes donde debe de ir y con eso queda aveces tambien vienen parches esos solo los aplicas y ya queda

OCM770
20/12/2008, 05:03:43
Gracias por la respuesta pronta :)

El problema es que as de cuenta en el megapack DJ zone por ejemplo vienen las carpetas asi nomas:

Menu Flash
Patch (bueno, esos si se como aplicarlos)
skin 2.0
Stand-by
tema
Visualizacion

Como se donde va cada uno? Grax.

zen-x
20/12/2008, 09:49:29
Aca tienes las rutas en la que van las cosas que preguntas:

Estos los tienes que subir por medio de Far Manager, o SeTool

- tpa\preset\system\desktop\flash\ (Menúes Flash Lite)

- tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin)\ (Skins Walkman)

El standby, lo colocas en el celular, por ejemplo en la carpeta Pictures, y luego lo estableces como fondo de escritorio o como protector de pantalla

El theme, lo colocas en el celular, en la carpeta THEMES.

Puedes seguir este tutorial para subirle las cosas:

[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)

Saludos