PDA

Ver la versión completa : skin walkman 1.0

Kurozaki
19/12/2008, 19:08:17
hola a todos.

bueno qiero saber como crear mis propios skin walkman pero para

el repro de walkman 1.0...

si algien sabe como y me qiere ayudar o tienen un tutorial...

agradesceria...

saludos!!!

LuisitoLP
19/12/2008, 19:21:30
Aver necesitas de un programa de edición gráfica Photoshop u otro , saber el tamaño de las imagenes, de ahí todo es renombrarlas, los tamaños y nombres .

GUIESE ACA.
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72510)

Kurozaki
20/12/2008, 15:53:55
karnal nada q ver con lo que te pedi yo quiero saber como crear skin walkman 1.0

ahi solo me dic e que las tres imagenes deben de ir en:
tpa/system/multimedia/mp...

que no debemos de metr mas imagenes...

pero quiero lo necesario para crear mis skin como un tutorial y las capas que se ponen
para crearlos y las otras imagenes.

Manequillo
20/12/2008, 15:58:59
pues te aconsejo qe primero busques un skin para tu celular y guiandote con ese solo le borras la imagen qe tiene de fondo y le pones la imagen qe tu quieras y lo guardas asi para que no estes renombrando todos los archivos... eso es lo que quieres o a que te refieres?

trashman195
20/12/2008, 16:01:42
nada de dificil tiene eso solo modificas tu imagenes al tamaño de la resolucion de tu pantalla los guardas en la extencion correcta por medio de paint y ya las cargas por el programa que mas quieras asi de facil para que no te hagas bolas y quieras que quede de a 10

Kurozaki
20/12/2008, 16:09:33
nonononononononono...

yo busco un tutorial efectivo....

por que al crear skin 2.0 modificas las imagenes y aparte le agregas capas y le pones un nombre especifico y lo aguardas en un formato especifico...

es lo mismo que quiero saber con los skins 1.0
que resolucion, que nombre, que formato y que capas se les ponen...

saludos!!!