PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Despues de un reinicio maestro mi k790 solo me muestra el fondo de pantall

neto16
19/12/2008, 14:34:37
Hola amigos de topsony, hace bastante tiempo estuve muy metido en esto de los telefonos moviles, a mi k790 le cambie los acoustics, lo flashee, le cambie fimrware, y le puse unos menus similares a los flash. La cosa es que ahora tengo en venta mi equipo y para entregarlo sin ningun archivo le puse REINICIO MAESTRO. el equipo se reinicio y ahora solo aparece el fondo de pantalla que dice WALKMAN. ¿fondo del menu. Al parecer me estaba pidiendo el PIN y aprete aceptar aceptar aceptar y ahora me pide el puk. NO se ve nada en pantalla ,solo el fondo y la palabra aceptar , ah y la palabra info, todo desordenado una palabra arriba y otra abajo.

AMigos necesito ayuda muy urgente, ya que hoy a la tarde vendo mi telefono y no lo puedo entregar en este estado. Por favor diganme que hacer no recuerdo mucho de como arreglar telefonos, pero yo creo que borre el menu del telefono, como le hago para arreglarlo paso a paso, por favor es urgente amigos, todo sera agradecido. Mas encima no tengo ningun programa como el setool 2 lite, far manager, nada de nada porque formetie el pc. Ayuda por favor estoy desesperado. :a33::a33::a33:

nonononono
19/12/2008, 14:39:29
Prueba poniendole un layout nuevo a mi me paso eso com un w300 y poniendole un layout se areglo

LuisitoLP
19/12/2008, 14:42:13
aver el amigo dice que no tiene ningun programa y no se acuerda casi nada de lo que aprendio ? bueno lo mas recomendable es que lo lleves a la garantia con tus documentos y les diga que de la nada paso eso, ellos haran el flasheo completo y listo.

neto16
19/12/2008, 14:51:50
aver el amigo dice que no tiene ningun programa y no se acuerda casi nada de lo que aprendio ? bueno lo mas recomendable es que lo lleves a la garantia con tus documentos y les diga que de la nada paso eso, ellos haran el flasheo completo y listo.
amigo, tambien pense eso, pero estos tipos me van a flashear el equipo y yo no quiero perder los acoustics que le puse, y de aqui a que me entregen el equipo buuu, no no me sirve eso, igual gracias, pero prefiero subirle un layout. De lo unico que me acuerdo es que necesito el far manager y entrar una ruta, y ahi poner un layout, pero no se como ni de donde sacar uno, por ahora eso seria la ayuda, como le hago para subir el layout original del equipo y de donde lo saco. gracias

adrian cor
19/12/2008, 14:53:44
pues mira bajate el farmanager portable de aqui de top sony buscalo luego trata de meter el layout original a tu telefono eso pasa ya que si modificas tu layout hay muchos que lo dejan asi y no lo protegen para que no sea borrado pero bueno el layout lo metes en tpa-preset-custom-aqui el layout

otra cosa dices que te pedia el pin pero sobrepasaste las veces de poner la clave correcta con una incorrecta y pues ahora se bloqueo tu telefono con clave punk esa clave esta en la hoja donde venia el chip si no queda o si no tienes la hoja pues no se si se pueda con un full flash para que ya no te pida la punk y si no puese lo unico que queda es llevarlo con un tecnico para que te lo arregle del punk pero pues trata de ponerle el layout :a01: y no te desesperes tiene solucion:a04:

neto16
19/12/2008, 15:41:54
amigo descargue el far manager portable, tengo el archivo layout. Cuando empieza a correr el tiempo para conectar el telefono, lo conecto como siempre manteniendo pulsada la tecla C, pero aparece ese estupido mensaje de windows, que dice Memoria flash bla bla bla, y el far no conecta con el telefono. Probe en vez de la tecla C pulsando el 2+5 y nada. Que solucion hay para esto. Hasta el momento muchisimas gracias a todos los que me han ayudado estoy comenzando a recordar.

nonononono
19/12/2008, 15:53:46
por que no lo tratas de subir con setool con un archivo comprimido la ruta es la siguiente
tpa-preset-custom-layout

condeguapo
19/12/2008, 16:34:13
ya intentaste instalar el driver flash ??

si no es asi aca te lo dejo 4shared.com - online file sharing and storage - download gg-setup.rar (http://www.4shared.com/file/76734843/1e5ea66f/gg-setup.html)

instalalo y podras subir tu layout :D

un saludo y suerte

neto16
19/12/2008, 18:37:39
ya intentaste instalar el driver flash ??

si no es asi aca te lo dejo 4shared.com - online file sharing and storage - download gg-setup.rar (http://www.4shared.com/file/76734843/1e5ea66f/gg-setup.html)

instalalo y podras subir tu layout :D

un saludo y suerte
ya amigos, solucionado el problema, claramente era el layout. Pero ahora no se porque al marcar el numero del operador 103 (movistar en Chile), el telefono se reinicia como si hubiera un bugs, ¿por que pasa eso amigos? esa es mi ultima consulta gracias a todos.

se-horbalk
19/12/2008, 18:58:23
ok amigo lo primero que tienes que hacer es descargar el far ya que si no te acuerdas de como modificar tu cell con el setool se te ara un poco mas dificil.. descarga el far aki en la pagina hai muchos tutoriales de como usarlo para subir archivos
tambien hai muchos post de aporte de layout solo tienes que investigar y usa BUSCAR asi podras solucionar tu problema...

espero te valla biien amigo por que se te ve desesperado

saludos amigo y no te apures aslo con calma la pagina y los usuarios te ayudara solo pregunta.. y tendras una respuesta si logras arreglarlo comentanos como te fue