PDA

Ver la versión completa : w200 no permitido

kabeza
19/12/2008, 12:59:23
holas .. un pregunta

llame a los muchachitos de personal y dps de como la 7ma llamada me dieron el "simlock" el codigo para liberar el telefono (w200a)

el tema q al parecer lo puse sin querer mal y el telefono se bloqueo .. segun lei por ahi q se "bloqueo para siempre" salvo q se edite la EEPROM

en personal me dicen q llame a sony ericsson .. y en sony ericsson q llame a personal .. o q de ulitma lo lleve a un servicio tecnico oficial ..

pero lo tendria q hacer mi vieja q es la titular ..y ni ganas

no puedo hacer nada para "reinicializar" el telefono .. y asi poder poner el codigo correcto ?

LuisitoLP
19/12/2008, 13:20:19
Hola antes de nada modere su vocabulario, lo mejor que puedes hacer es ir al servicio tecnico oficial ahora si tu mama no desea ir que te de el comprovante de pago del movil y una carta poder autorizandote a ti hacer ese tramite.

pibefacha
20/12/2008, 16:52:41
amigo, vuelves a cargar el cda de personal y se te van a dar 5 intentos de nuevo. pones en misc files y flash. una vez terminado el proceso encendes el movil tecleas <**< y ahi en red introducis el codigo que te dio la operadora. si todo salio bien seguramente quedara desbloqueado. mucha suerte y ojala te sirva!!