Ver la versión completa : problemas w580
alfredo_oc
18/12/2008, 21:38:18
Buno les cuento tengo un w580 y al hacerle full flash todo bien lo cargue con el far manager ya que es cid 53 y es el unico que lo soporta bueno termino bien y todo le cargue el cda correspondiente el que corresponde a la compañia telefonica que es el telcel gsm mexico y al encenderlo comiensa como todos sale la barrita que dice espere que esta configurando el cel para las modificaciones al terminar me apaece el mensage que dice
error de configuracion contacte a su operador de red o centro de cervicio
¿¿¿¿que ago??????:a23:
sethrox
18/12/2008, 21:40:35
El custom esta mal subido, debe ir descomprimido en la ruta tpa/preset/custom, revisa bien lo que hiciste, algo debe estar mal ;).
Saludos!
sylar100
18/12/2008, 22:03:41
amigo si te salio error de configuracion es porque el fs , main o cda esta mal fijate bien en los archivos deben de ser iguales da acuerdo a tu version de softwere
Xiuhcoatl
19/12/2008, 03:07:18
fijate que tu main sea generica de preferencia,tu FS america_2 y tu CDA tambien,te recomiendo que pongas un CDA generico,asi no tendrias las configuraciones de tu operador,y serciorate myu bien que tengan el mismo nombre el main y FS...
alfredo_oc
19/12/2008, 03:49:25
bueno pues le cuento por fin logre flashear el celular el problema era que yo arrastraba los archivos en vez de presionar el boton de copiar no se porque me resultaba ese problema si siempre he arrastrado los archivos:a36: pero bueno por fin lo logre
pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aora tengo otro problema al prenderlo ya tiene 2 temas flash pero eso para mi no vasta como ya estan activados los menus flash pues me dedique a recopilar unos que estan por este foro y resulta que los subi pero cuando cambio el menu para probar otros diferentes :a02: no me muestra el menu en flash y aparte de eso me quita los menus que ya tenia anterior mente bueno me vaje el archivo activador de los flash y volvieron los que tenia pero al cambiarlo denuevo por otro melos buelve a desactiva porque pasa eso ?????????
hay algo para solucionarlos?????? no son los archivos del menu ya que revise y si traen el codigo para activar los menus flash
si me pudieran ayudar selos agradeceria mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
macuak
19/12/2008, 05:18:26
tienes instalado el creador de temas de sony ericsson si es asi puede que ayas abierto los temas con el theme creator y se borrara la opcion que llama al menu flash al ser aplicado como tema activo
alfredo_oc
19/12/2008, 20:18:05
no man ese no es el caso ya que no tengo el programa yo los abro con el blog de notas
kaoshi
19/12/2008, 21:25:37
puede que el tema activador este mal o no lo aplicaste verifica vien
BCRRO
19/12/2008, 21:45:51
Oigan manes del top sony, miren tambien tengo el mismo problema que el man que posteo este mensaje a diferencia que mi custon pack es movistar venezuela y yo uso seetool v 0.8 ayudenme tambien sale el mensaje que dice error de configuracion contacte a su operador. tengo un w580 que hago
jusaki
20/12/2008, 14:20:42
Tal parece que flashear es modelo de SE (w 580) es un lío, yo traté de hacerlo siguiendo los tutoriales al pie de la letra y me tocó hacer liberar el teléfomo por creditos. ¿a qué puede deberse ese problema si al terminar de flashear mi teléfono usando far manager me aparecía un mensaje que decía "insertar sim correcta"? entiendo que probablemente se deba a que uticicé un CDA icorrecto o a que no lo descomprimí; ahora me da miedo flashearlo de nuevo.
Ahora, tras instalarle algunos juegos, tuve que reformatear la memoria extraíble y, como ustedes ya sabrán, quedan los rastros de las aplicaciones. cuando quiero borrar esos rastros me aparece el mensaje "operation failed" y si trato de reinstalarlas obtengo el mismo mensaje. Apelo a la experiencia de los participantes de este foro para solucionar estos problemas, yo soy de Colombia y soy usuario Movistar ¿cómo flashear el teléfono sin tener que liberarlo por créditos (DB 2020 CID 53)?
:a02:
respodiéndole a BCRRO: Metió mal el custom pack. probablemento no lo descomprimió o usó uno incorrecto. claro está, eso no le garantiza una liberación exitosa del teléfono. Le puede cerrar todos los candados.
mira a mi me paso algo parecido con un w200 pero no lo flashee lo actualize con seus pero el mio ya estaba liberado aunque lo vuelvas a flashear quisas solucione el problema de al aplicaciones u de los juegos en tu caso pero lo de la sim eso tienes que liberarlo con un tecnico o aqui mismo en el foro si tienes una cuenta pay pay pero de hacjho que vas a tener que liberarlo porque si ingresas al menu oculto >*<<*<*alli es donde te muestra lo que esta bloqueado y lo que no si el primer candado esta bloqueado es que esta bloqueado dewsde la red y tienes que llevarlo a un tecnico
si te sirvio mi ayyuda o te quito un poco de dudas agradece