PDA

Ver la versión completa : problema para cargar y que reconosca un k550

vulreilt29
18/12/2008, 17:41:00
bueno pues miren pasa esto me cobran 800 pesos en telcel para que me reparen el celular, no tengo dinero y pues desarme el celular para ver que pasaba, bueno para esto mi celular no carga y no lo reconoce mi computadora, con lo que ues creo que era la entrada, asi que pues lo abri y lo limpie con alcohol etilico, y pues ahora ni siquiera se carga que hago? como puedo arreglarlo y como puedo hacero que funcione, bueno la pieza estaba floja como logro sujetarla y como hago que vuelva a cargar

Zupremo
18/12/2008, 21:34:54
Por ahora puedes probando cambiando el FASTPORT por uno nuevo........Como ya lo desmontaste es facil retirarlo, uno nuevo se lo compras a cualquier tecnico por no mas de 5 dolares.........Saludos.

vegeta77
18/12/2008, 22:45:51
bueno amigo (a), tu fast port primero que nada va soldado a la placa, si que tendras que limpiar bien en la zona , luego con un cautin y poquita soldadura repasa los pienes, con mucho cuidado , luego vuelve a limpiar, ya que en el fast port se conecta el cargador, manos libres ,cable usb y como veras con el uso este se va desoldando.saludo suerte
El agradecer es de buena educacion.

misa_199
19/12/2008, 21:53:22
hola amigo como dijo el amigo vegeta77 pero lo mas recomendable de acer es resoldarlo amigo pero si no tienes la herramientas te recomiendo llevarlo con el tecnico ya no con telcel no te cobrara mas de 150 pesos mexicanos y te evitas el gasto de cautin y todo lo demas digo si no tienes herramientas amigo saludos....