PDA

Ver la versión completa : personalizacion de mi menu...!

BCRRO
18/12/2008, 16:54:51
Saludos amigos del top sony, miren queria saber si porfavor alguien sabe si existe algun menu que personalize tambien los submenus por ejemplo que cuando entre en el administrador de archivo, en ves de que aparescan las carpetas de musicas, imagens, etc, aparescan otros iconos personalizados, por ejmplo que cambie la carpeta de videos y que aparesca un icono de algun reproductor de video, porfa si existe, preferiria que me editaran este menus que es el que yo tengo en mi w580 y solo me personalizen los submenus ya que el menu esta editado...! y adjunten las imagenes y el munu ml ya editado.

LuisitoLP
18/12/2008, 17:15:55
Espero te sirva algo:
[TUTORIAL] Personaliza totalmente tu menu: editar el - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20)

BCRRO
19/12/2008, 16:01:16
Man pero el problema es que yo no se de eso de estar editando menu, ademas es muy complicado, porfa tu no lo puedes editar por mi o alguien que sepa de esto edite el menu que esta adjunto por mi, lo que nesecito es que coloquen el submenu de una mejor forma de manera que cuando uno entre al administrador de archivos cambien tambien los iconos, y tambien en los otros sub menus.

Kurozaki
19/12/2008, 16:12:39
amigo ps para que personalizes tus submenus solo con parches...

espero y tu cel sea cid52 o menos pero no cid53...

aki te dejo estos parches:

para R8BE001 & R6BC002.

TD: no olvides descomprimirlos...

***agradecer no cuesta nada***

Xiuhcoatl
27/12/2008, 23:23:29
Pues yo hable de esto en un tema anterior,en un K750 me cambiaron los iconos de administrador de archivos y todo en cuantoa iconos se refiere,en el adm de archivos ya no me aparece la opcion de archivos en M2 y memoria del telefono,s no que me aparecen todos juntos,no se si esto se pueda hacer al flashear con otro firm en un cel diferente,pero la verdad este K750 se ve de lujo,es el primero que queda asi despues de flashearlo...los demas han quedado normales....

FirezZ
05/01/2009, 21:58:24
Oigan alguien tiene unos iconos del administrador de archivos y todos los sub menus para k810i??? si existe alguno q los tenga... x fa...:D