Iniciar sesión

Ver la versión completa : se pueden bloquear mensajes de texto?

linkbogs
18/12/2008, 16:19:11
hola a todos los de top sony bueno me preguntaba si alguien sabe si se puede bloquear o desviar mensajes de texto en un sony ericsson w760i si es asi diganme como por favor de antemano gracias por la ayuda.

shamavi
18/12/2008, 16:32:18
ppues yo se que no se puede bloquer pero talves si pidieras un tema con contraseña se pudiera pero no estoy seguro pero las funciones todavi no se puede bloquear suerte shady

danteeee
18/12/2008, 16:42:51
se pueden bloquear creo q con una aplicacion q se llama ilock o no se si tenia otro nombre, pero necesita estar siempre activa, pero desviar mensajes creo q no se puede

linkbogs
18/12/2008, 21:26:09
es que hay un numero que siempre me molesta mandandome mensajes de texto y quiero bloquear o desviar los mensajes de ese numero o en si todo ese numero para que ya no me moleste por eso quisiera saber si se puede

acid090
18/12/2008, 23:12:48
solo contacta al operador de tu compañia y dile q te bloqueen dicho numero...
(eso se puede hacer en el salvador)

halc920831
19/12/2008, 03:46:11
creo que eso no es posible ya que este telefono es muy nuevo y sobre las respuestas anteriores lo del tema y eso no coinciden con lo de tu tema ya que no lo esplicaste bien al principio y generaste ese tipo de respuestas si es de telcel o movistar de mexico tienes que llamar a tu operadora y decir que quieres bloquear un numero telefonico que no quieres que te mande mensajes la verdad no se si se pueda pero creo que si y para que no te llame te vas a llamadas restringir y ahy pones el numero que quieras restringir pero como no es llamada si me dejaste una preguntota espero y que cuando llames te digan que si lla que eso es muy molesto