PDA

Ver la versión completa : Precio celulares en Mexico!

lucho_sew
18/12/2008, 14:32:45
hola a todos, este post va para todos los users mexicanos que hay en top sony, bueno les cuento que soy de Argentina y este verano me voy de vacaciones a Mexico, voy a ir a diferentes lados pero voy a estar unos dias en DF asi que me gustaria saber cuanto mas o menos estara saliendo en Mexico y en pesos mexicanos o dolares un sony ericsson K850, para ver si es mas barato que aca en Còrdoba!
desde ya muchas gracias!
saludos!

DJ freaks
18/12/2008, 14:44:01
hola a todos, este post va para todos los users mexicanos que hay en top sony, bueno les cuento que soy de Argentina y este verano me voy de vacaciones a Mexico, voy a ir a diferentes lados pero voy a estar unos dias en DF asi que me gustaria saber cuanto mas o menos estara saliendo en Mexico y en pesos mexicanos o dolares un sony ericsson K850, para ver si es mas barato que aca en Còrdoba!
desde ya muchas gracias!
saludos!

Hola que tal!

El precio de ese equipo en lugares como el centro es de 3600 pesos mexicanos.

Saludos.

Dj_RuLaZ
18/12/2008, 14:48:51
En agosto costaba alrededor de 4,000 pesos (380 dolares), pero ultimamente se han devaluado algo...

Puede que cueste mas o menos 3,800 pesos, a lo mejor mas, a lo mejor menos...

Mejor consulta mercado libre salen mucho mas baratos:

MercadoLibre México - k850i en Celulares y Telefonía - Celulares y Telefonía - Donde comprar y vender de todo. (http://telefonos.mercadolibre.com.mx/k850i_DisplayType_G)

Suerte

lucho_sew
18/12/2008, 15:04:39
muchas gracias amigos, pero me podrian decir cuanto como es la moneda aya!
es que en Argentina tenemos nuestro dinero un poco devaluado jeje y 1 dolar vale alrededor de 3 pesos argentinos!
gracias!
segun mis calculos, por que vi en google que un peso argentino equivale a 3.78121239 pesos mexicanos aca en Argentina este movil sale 1200 pesos y en mexico creo que me saldria 900 pesos, no es mucha la diferencia jeje!pero habra que ver cuando vaya, me voy el 17 de enero, quizas baje alguito!

P/D: supongo que por box puedo l,iberar este movil no?¿ ya que lo voy a traeer para usarlo aca!y voy a pagar para liberarlo!

Kurozaki
18/12/2008, 15:12:54
amigo en el df lo vienes encontrando aproximadamente entre $2900.00 & $3500.00

pero enotros la dos como colima,jalisco,michoacan, etc...

lo encuentras cerca de los $4000.00

saludos amigo!!!

desde manzanillo,colima.