Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 muerto

KANSRVERO
18/12/2008, 14:11:07
Hola amigo tengo un problema con con mi W580, se apago de la nada; lo flashee y no levanta. Despues del flasheo le di power y vibra y ahi queda no prende la pantalla ni el teclado se queda ahi.

Algo mas el flash pasa por completo y le cargue la gdfs seleccione en SETTING FORMAT GDFS WHEN WRITING. Todos ok hasta ahi por que el cel recibe todos los archivos pero no levanta.

Si tienes alguna ayuda agradeceria.

RENE ALEJANDRO

ADDIER
18/12/2008, 14:16:39
Si has metido la GDFS pues el telefono podria ya estar muerto, si era su respaldo pues no pasa nada.. en los CID52 es complicado repara la GDFS solo con TP se puede.. postea un LOG no es necesario pedirtelo..

KANSRVERO
18/12/2008, 14:27:06
ADDIER, aca cargo la identificacion del W580.

Otra cosa mas, trate de hacerle un Empity fill y al darle recoveri me sale error.

dreechan
18/12/2008, 14:45:40
No es necesario hacer todo eso, lo unico que debes hacer es probar diferentes version de firmware, saludos

ADDIER
18/12/2008, 15:33:14
Has tocado demasiada cosa de manera innecesaria.. solo habia que flashear

FERJUZ
18/12/2008, 18:49:35
puede ser tu pantalla xq dices q se apago de la nada puede q se haya dañado ya q cuando aprietas power dices q vibra eso significa q encendio pero la pantalla no enciende
prueba con otra
xq tmbn ya lo flasheast y sigue igual entonces puede q no sea problema de soft si no de hardware

KANSRVERO
18/12/2008, 19:14:07
Amigos postee este tema por que ya recurri al flasheo reparacion de gdfs, queria estas seguro antes de abrir el celular y ver si hay algun problema de hardware la pantalla esta bien; en el celular coloque otra tarjeta en estado ok y funciono a la perfeccion.

Por todo lo que me dicen creo que el problema es de hardware vere si lo puedo solucionar si es asi posteare la reparacion en caso le suceda a algun miembro se este foro.

Lo raro es que el celular se apago en el bolsillo sin golpe alguno.

:a36::a36::a36::a36:

Gian_SonyS
18/12/2008, 19:19:49
men si te rreconoce los programas as full flash FS MAIN Y CDA con los archivos correspondientes a tu FIRWARE Espero que con eso se solucione...

Aquiles
23/01/2009, 13:09:38
Primero saludos a todos lo que lean este post, yo soy nuevo en el foro, y necesito de la ayuda de ustedes.

A mi celu le paso lo mismo que expusieron más arriba, llegue a mi casa escuchando musica, le desconecto los audifonos y hasta ahi todo normal, deje el equipo sobre mi velador, y al cabo de unas horas cuando lo fui a ver la pantalla estaba negra, no hace nada, solo vibra al presionar el boton de encendido, no se que puede ser, yo no me meto en esas cosas de flashear el telefono, no tengo idea de como se hace, solo lo uso para sus funciones basicas, hablar, escuchar musica, jugar, en ocaciones sacar una que otra foto.
Pase a preguntar a algunos locales de reparación de celulares, y me dijeron que era el software, que era muy malo que el que trae el equipo y que ellos tenian el flash, pero que cobran como 20.000 y perderia todo lo que el equipo tiene almacenado.
Eso es cierto???, alguno de ustedes sabe como reparar el problema.

Agradeceria mucho su ayuda.

aluc86
03/03/2009, 22:01:32
Hola q tal igual tuve el mismo problema q solo me vibra cuando lo enciendo le cargue software pero sigue igual tambien le probe pantalla y nada le cambie el flex y sigue lo mismo si alguien sabe xfa postears si ?

spaxtr
03/03/2009, 22:57:31
Descansen en paz XD

jajaja, pues necesitan el full flash, Si disponen de Tiempo, agregenme y les voy explicando

xxxxxxxxx

ya les explico por alli que tienen que hacer aveces te trabas en los manuales y necesitas a alguien que te saque del hoyo jaja

Cuidense

Imhotep
09/03/2009, 01:16:48
Saludos Cordiales A Todos Los Usuarios Soy Nuevo En Este Foro Pero La Falla Que Presentan Sus Equipos Es Extraña Pero Cuando Vibra Prenden Las Luces del Teclado ?

estanqui3
12/03/2009, 02:39:45
el w580i tiene el problema de que al momento de estar abriendolo y cerrandolo esto va disminuyendo la vida util del famoso flex igual pasa con el de la camara cuando te da el problema de que te dice que "esta ejecutando otra aplicacion cierre e intente de nuevo" asi que yo diria que es un problema de hardware y casi que te aseguraria que es el flex

elite-star
12/03/2009, 18:10:43
cuando el cel te dice....
"hay otra aplicacion en ejecucion"....tienes que flashear el FS con eso queda....
en cuanto a que el cel solo vibra....tienes que cambiar el flex....
no el de la cam y teclados....
si no la "L" el flex que conecta la logica con ls demas flexores....eso es 1 error comun....
SUERTE

ICEWOLF
17/03/2009, 12:17:55
Un saludo a todos disculpen tengo un
problema con mi w580 ya que al iniciar la camara
me dice que no es posible que hay otra aplicacion
en ejecucion, que la cierre y despues inicie la camara
pero ni hay nada, y cuando le he metido flash no los agarra
no se por que, ojala puedadn ayudarme
ah se me olvidaba mi cel tiene CID 53 eso le afecta
en algo