PDA

Ver la versión completa : parches para w810 R4EK031 ayuda

jserrano52
18/12/2008, 12:37:49
Hola a todos abro el tema por dos razones una para colavorar pasandoles mis parche y la segunda porque necesito ayuda resulta k ayer dane mi telefono y despues de tantas oras de tratar flashearlo unos amigos de la top sony me ayudaron y rekupere mi telefono pero al parecer de tantos parches k le meti kedaron registros los kuales creo k no c perdieron kuando hice el full flash ahora no puedo usar mis parches kada ves k instalo uno me sale k fue instalado exitosamente pero kuando enciendo mi cel es como si no c lo hubiera puesto si alguien sabe que puedo hacer por favor ayuda sk he hexo tres full flash aber si me deja aser k se activen los parches y nada kreo k ay un registro k m los bloquea y bueno el que desee parches r4ek031 solo os pidamelo y yo se los enviare bye

nonononono
18/12/2008, 14:21:52
Tal vez sea que tu gdfs se daño por que no se la cargas el backup si es que hiciste
y lo vuelves a tratar de parchear

Si te sirvio mi aporte agredece:a12:

MAXI279
18/12/2008, 14:32:24
claro, el problema puede estar en la gdfs , porque al hacer fullflash se formatea todo .. como si fuera una pc, lo unico que queda intacto es la gdfs que no cambia, asi que seguramente el problema esta ahi. , si tenes el backup, subiselo con setool2lite lo pones en misc files, y desp write GDFS y la recuperas:) .. sino busca algun usuario que te pase una gdfs sana:) como yo :) ajaj W810 R4AE031 :) saludos, ( cualquier cosa pedime la gdfs si la necesitas, mandame un mp )

si te sirvio mi ayuda , POR FAVOR AGRADECEME SI?,