Ver la versión completa : Problemas con el w580 al subir-borrar menues
darkwings
18/12/2008, 02:14:42
Les cuento.. Tengo un w580i. con el setool2lite y los drivers usb pude subir menues y tambien borrarlos sin ningun problema. Lo que paso fue que tuve un problema en la computadora, formatee y reinstale windows. tengo XP sp3, validado. el problema que me sale es que al instalar el driver de usb para poder usar el setool me dice que no supero la evaluacion de windows que comprueba q es compatible con xp, cuando en el windows anterior no habia tenido problema.
quisiera saber si es problema de la instalacion de este nuevo windows, o si es el tema del sp3, antes tenia sp2. si saben de algun driver que pueda probar que funcione con sp3 podrian por favor darme una mano?
muchas gracias!
jc2010pp
18/12/2008, 12:10:11
Pues yo tengo SP3 y no he tenido problema alguno, tal vez sea el driver, busca otro por la red.
Saludos
Jc
jserrano52
18/12/2008, 12:14:44
si amigo deve ser el driver pero si me dices k posees setool buska en la carpeta que lo descomprimiste donde dice drivers buska en la carpeta que dice driver flash instala el exe que dice driver gordon luego has los mismos pasos que hacias antes pero manten la c presionada y kuando t pida los drivers dale a k l lo rekonosca solos bye suerte agradece si t sirvio mi ayuda bye
alfredo_oc
18/12/2008, 16:05:18
no amigo lo que pasa es que alomejor tienes una vercion modificada de windows porque ya casi por la red no hay verciones como las originales ya casi todos hacen su vercion modificada pero igual cuando te aparesca esa notificacion dale en continuar de todos modos la instala sin singun riesgo
solo es una notificacion de l windows pero no hay ningun problema suerte
sylar100
18/12/2008, 19:42:49
amigo te recomiendo probar habilitar la compatibilidad de programas.
con los drivers flash gg-setup le das click derecho> vas a propiedades> compatibilidad
y de ahi elegis correr en modo compatibilidad de windows XP y vas a ver como se te instalan.
podes probar asi, y con cada programa que quieras ejecutar como el setool o xs++
darkwings
19/12/2008, 03:04:08
si amigo deve ser el driver pero si me dices k posees setool buska en la carpeta que lo descomprimiste donde dice drivers buska en la carpeta que dice driver flash instala el exe que dice driver gordon luego has los mismos pasos que hacias antes pero manten la c presionada y kuando t pida los drivers dale a k l lo rekonosca solos bye suerte agradece si t sirvio mi ayuda bye
si, son esos los drivers q instale, el gordon, y mantuve la C presionada, etc.. pero el setool no detecta el celular :a33:
mazv1992
19/12/2008, 03:05:38
buscate otro por la red y verifica si los driver se instalaron correctamentr
darkwings
19/12/2008, 03:06:24
no amigo lo que pasa es que alomejor tienes una vercion modificada de windows porque ya casi por la red no hay verciones como las originales ya casi todos hacen su vercion modificada pero igual cuando te aparesca esa notificacion dale en continuar de todos modos la instala sin singun riesgo
solo es una notificacion de l windows pero no hay ningun problema suerte
no es una version modificada, es el windows original, instalado desde un cd de windows.. no es windows UE ni nada, es el comun, xp professional, con windows update puse sp3... cuando aparecio esa notificacion igualmente continuo y el driver se instalo, pero una vez q enchufo el celular manteniendo la C presionada, de todas formas el setool no lo reconoce, no detecta que hay un celular conectado
amigo te recomiendo probar habilitar la compatibilidad de programas.
con los drivers flash gg-setup le das click derecho> vas a propiedades> compatibilidad
y de ahi elegis correr en modo compatibilidad de windows XP y vas a ver como se te instalan.
podes probar asi, y con cada programa que quieras ejecutar como el setool o xs++
hola! probe eso y vi en en compatibilidad no tengo xp, tengo solamente 95, 98, media, nt y 2000. me llama la atencion porque antes de formatear habia usado el mismo driver y tenia xp, y funciono correctamente. estuve buscando una version para xp y no encontre, sabes donde habra una? gracias!
mazv1992
19/12/2008, 03:17:22
intenta oprimiendo la tecla"c" y el boton5 aver que resulta
snowman81
16/03/2009, 17:29:18
dale continuar amigo no pasa nada intentalo y veras que trbaja de pelos a mi me paso lo mismo y no tengo ningun problema suerte.