PDA

Ver la versión completa : ¡Integra YouTube a tu A2!

Som Gaara
17/12/2008, 20:03:38
Hola a Todos.

Este es mi primer aporte totalmente desarrollado por mi, se trata de agregar un atajo de la aplicacion YouTube a Videos del menú Medios.

Los pasos son muy simples y si tienen experiencia con A2uploader no tendrán ningún problema:

1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu

4. Disfrutar o presumir :)

http://img393.imageshack.us/img393/9041/youtubeez6.th.png (http://img393.imageshack.us/my.php?image=youtubeez6.png)
YouTube en Medios

Saludos a todos

PD: Ahora funciona, gracias a AnGenesis por reportar el error

-Luisz-
17/12/2008, 20:41:52
entonces si diste enlace a esta aplicación por medio del reproductor de medios también se puede dar enlace a otras aplicaciones no??

Som Gaara
17/12/2008, 20:47:34
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.

en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos

jdzyasha
18/12/2008, 01:01:01
Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.

osvaldox
18/12/2008, 02:07:30
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion

alex_xxx
18/12/2008, 02:54:27
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion

En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???

AnGenesis
18/12/2008, 03:34:05
Pues ami si me funciona todo bien, no sale error en abrir la aplicacion, se conecta, busco un video, y lo carga bien y se ve bien que es lo que importa, aqui les dejo una video que habla que es verdad.

Y si se refieren a un video del reproductor de medios que ya tenian, lo acabo de hacer y me anda todo normal, se ven los videos ya sea horizontal o como siempre xD!!
Mi cel w980 :a01:

MOV00253.flv - Video - Photobucket - Video and Image Hosting (http://s252.photobucket.com/albums/hh19/Angenesis_666/?action=view&current=MOV00253.flv)

Som Gaara
18/12/2008, 13:36:37

En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???

Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras

En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D

Saludos.

jdzyasha
18/12/2008, 16:50:12
Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
Ademas .........
no me respondiste mi pregunta :a36: :

Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.

Vandit
18/12/2008, 17:07:28
Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?

Som Gaara
18/12/2008, 17:21:02
Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
Ademas .........
no me respondiste mi pregunta :a36: :

¿Cual es el tema principal?, agregar YouTube al menú medios, no tengo idea de porqué da ese aviso de informacion porque si hubieras leído bien hubieses visto que yo digo que no tengo ningún problema con la aplicación en si.

Yo no soy ningún experto en JAVA, lo único que hice fue buscar una forma de anclar YouTube a los A2 que no son el W902... las respuestas que di son por intentar ayudar si no te satisfacen entonces que otra persona te ayude con tu problema.

Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?

Justamente eso estaba tratando de ver, pero al parecer los teléfonos que poseen TV se debe a que sus operadores tienen un custom o firmware para que aparesca dicha opción voy a ver si se puede aunque la opción TV no tiene nada que ver con este método.

-Luisz-
18/12/2008, 17:42:26
pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??

Televison en tu Celular!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=554465)

Som Gaara
18/12/2008, 18:53:58
pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??

Televison en tu Celular!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=554465)

Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.

En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...

Saludos

alex_xxx
18/12/2008, 19:09:54

Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras

En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D

Saludos.

No creo que sea por no tener saldo, ya que estoy conectado via USB al internet de mi compu... Y todas las paguinas las abre bien y rapido, pero eso de lo de Youtube pues solo avanza la barra de preogreso como ya dije... Lo intente abrir directamene poniendo la direccion de Youtube en el navegador del cel y me aparece una pantalla de reproductor de video y dice: "CARGANDO, RETENIENDO", y un circulo qe da vueltas y en medio un porcentaje, que supongo es la carga del buffer del video, pero siempre se queda en 00%, ya lo deje un buen rato y no carga nada, deberia ser rapido ya que uso la conexion de internet de mi casa...

Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos

Som Gaara
18/12/2008, 19:27:51
Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos

Con un anterior teléfono yo no podía, pero el equipo si tenía esa capacidad. lo que pasaba era que mi operador no tenía punto de acceso de streaming

gusmess
19/12/2008, 04:09:59
tengo el mismo problema no puedo ver videos...pero ya hasta subi uno como le hago o que pasa...?

digital_17
19/12/2008, 09:02:07
Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos

erickbyroc
19/12/2008, 10:20:40
Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??

hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo

exitdos
19/12/2008, 12:34:14
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89938&page=5

A y por cierto AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?

Saludos

AnGenesis
19/12/2008, 15:35:49
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria

A y por cierto AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?

Saludos

A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.

exitdos
20/12/2008, 00:29:18

Saludos

A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.

Y no se sabe como hacerlo como modificar los archivos para que queden anclados al menu medios??

erickbyroc
20/12/2008, 12:06:52
Logre hacer funcionar mi youtube ahora mi problema es que al querer ver un video el reproductor de youtube me dice que configure en ajustes/conectividad/Ajutes de transmision ---- alguien sabe como hacerlo y yo utilizo internet de la computadora osea el de ASDL en tu A2 via usb

digital_17
20/12/2008, 12:40:32
Logre hacer funcionar mi youtube ahora mi problema es que al querer ver un video el reproductor de youtube me dice que configure en ajustes/conectividad/Ajutes de transmision ---- alguien sabe como hacerlo y yo utilizo internet de la computadora osea el de ASDL en tu A2 via usb

Es simple. Vas a Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision o en mi caso Ajustes de Streaming. Ahi elijes Conectar con, te apareceran 3 opciones y otra pestaña. Elijes la otra pestaña (presionando derecha) y elijes USB Ethernet (en la pestaña de Conexiones Locales). Previamente en Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision, debes poner Si en la opción Permitir Conex. Locales.

erickbyroc
20/12/2008, 12:57:38
Muchas gracias ahora mi problema es como el de todos solo veo que avanza la barra pero no se escucha ni reproduce nada solo avanza la barra y cuando le doy adelantar o retrasar video me aparece esto ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. espero que alguien encuntre rapido una solucion

Som Gaara
21/12/2008, 13:14:39
Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos

Para volver a la normalidad y extraer YouTube de Videos sólo tienes que borrar esos dos archivos

lacran34
26/12/2008, 15:35:34
oye men me aparece esto se ha producido un errorcon la soli8citud http 302 como le hago en aste caso

Park
26/12/2008, 17:03:47
[quote=-luisz-;554467]pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??

Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.

En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...

Saludos

Hola a todos me gustaria saber como poder anclar esta aplicación a medios ya tengo anclado TV a medios pero no logro añadir la aplicación a TV. La aplicación si funciona muy bien pero no la puedo abrir en TV de medios. Asi como You Tube me funcionó perfecto con la aplicación en medios. Gracias.:a12:

porongo1
26/12/2008, 23:43:11
Muchas gracias ahora mi problema es como el de todos solo veo que avanza la barra pero no se escucha ni reproduce nada solo avanza la barra y cuando le doy adelantar o retrasar video me aparece esto ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. espero que alguien encuntre rapido una solucion

hola amigos de top sony..en primer lugar la aplicacion funciona perfectamente...a los que les da el error de Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming aca les dejo la solucion:

jdzyasha
27/12/2008, 00:34:44
Donde esta la solucion ?

redhead899
30/12/2008, 14:05:32
k pasa amigos! ey a mi me pasa lo mismo, me conecto via usb a internet pero no reproduce el video, solo avanza la barra :( ¿¿alguien ya encontro la solucion??
gracias!

-Luisz-
30/12/2008, 14:20:51
prueba si tienes saldo conectarte via internet teniendo la configuracion wap de tu operadora

Dark Eagle
30/12/2008, 17:39:24
a mi via usb no avanza de una parte que dice buscando recursos o algo asi y wap pues no puedo porque al actualizarlo se borro mi configuracion

pero alguien sabe si la configuracion de cuentas tiene algo que ver ya que no puedo ni usar el mini opera con el usb

y si es eso me ayudan con la configuracion de movistar? y que perfil debo de usar? (es para mi w980)

= en telcel si me ayudan de que perfiles debo de selccionar para acceder a internet ya que ahora ni en mi w910 (telcel) puedo entrar

quinito
30/12/2008, 18:24:47

hola amigos de top sony..en primer lugar la aplicacion funciona perfectamente...a los que les da el error de Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming aca les dejo la solucion:

Oye amigo se te olvido poner la solucion :a33: es que ami tambien me aparece ese problema!

porongo1
30/12/2008, 19:57:49
lo pude hacer andar pero con la configuracion wap de mi operador sin ningun problema..pero al usarlo con el internet de mi cpu me da el mismo error que a todos..creo que es por el streaming que esta blokeado ....sino les solucione teniendo su configuracion wap de su operador y usando el mismo entren al menu oculto/ ajustes de servicio/modo desarrollo java/ activar...espero les sirva..en todo caso solo podran usar con la configuracion wap de su operador sin ningun problema mientras que con el internet gratis desde la pc no podran..saludos

nekonihonj
31/12/2008, 01:08:26
yo me conecto por medio del bluetooth y el internet de mi pc, y los videos de youtube no cargan, el problema es que cuando inicio el opera mini me pregunta si permito a la aplicación enviar por internet, ok le doy si y se conecta muy bien y todo pero a la hora de cargar un video aparece una nueva pregunta y dice que si le permites a la aplicación conectarse a la web, se supone que internet y la web es lo mismo pero ahí al aceptar sale error de conexión, y no carga el video ¿alquien sabe que necesito hacer?

VICAN222
31/12/2008, 01:35:00
hola disculpa. eh hecho todo como dices en mi w910 pero a la hora de encenderlo no pasa nada el menu de medios esta igual sin youtube. por que es esto?

-Luisz-
31/12/2008, 01:52:50
yo tengo mi W910i con este acceso a youtube debiste de haber hecho algo mal tal vez no borraste el archivo cust_menu_done_unpacking.dat

huntermaxs
31/12/2008, 18:18:02
alguien que sepa como hacer streaming de youtube por medio del internet por bluetooth en mi w910 gracias.

oct5736497
02/01/2009, 22:34:40
hola a todos hoy haciendo experimentos logre agregar la tv al menu de medios pero hay algo mal no me dirige a la apicacion no se que esta mal lo unico que a parece es la imagen de la TV pero nadas no quiere a ke se devera

bueno dejo los archivos adjuntos aver si alguien lo puede areglar

mulilla
12/01/2009, 10:44:07
no esta mal.pero hay que conectarse ala fuerza??esque ami solo mace gracias por el icono:a37:
salu2

alejandrol
12/01/2009, 15:19:51
A mi me anda todo bien, pero al hacer esto la animación que aparece en "medios" que eran como unas bolitas de colores se me fue, alguno sabe como ponerla de nuevo?

Som Gaara
18/01/2009, 10:36:54
hola a todos hoy haciendo experimentos logre agregar la tv al menu de medios pero hay algo mal no me dirige a la apicacion no se que esta mal lo unico que a parece es la imagen de la TV pero nadas no quiere a ke se devera

No hay nada que arreglar porque la TV es parte del MAIN de teléfono...ya lo habían hecho antes y no va a resultar. Lo que si funciona es vincular el ícono de TV con una aplicación JAVA de televisión, para chile está disponible una y es gratis, pero funciona sólo en chile

oct5736497
18/01/2009, 22:54:08

No hay nada que arreglar porque la TV es parte del MAIN de teléfono...ya lo habían hecho antes y no va a resultar. Lo que si funciona es vincular el ícono de TV con una aplicación JAVA de televisión, para chile está disponible una y es gratis, pero funciona sólo en chile

eso ya lo sabia el problema aqui es que no logro anclar la aplicacion solo sale el icono por eso quiero que me digan cual es el error en el .xlm para poder anclar ka aplicacion

RETSH
23/01/2009, 17:54:30
excelente aplicacion para entrar a sus videos desde el menu medios pero por medio del video maniac, similar al de youtube pero este solo lee datos de la M2 con otro tipo de presentacion, y el icono se ve genial, incluso me gusta mas que el de youtube..
:a20::a30::a19:
en el zip viene la aplicacion y el itm.

jorgekudai
23/01/2009, 19:49:20
hola amigos del topsony
Alguien sabe como aclanar radio y el trak id a la musica
y aclanar el icono de tv pero el original del cel que convina con los demas iconos para una aplicacion java de tv pero en el menu princial de medios
se los agradeceria mucho

paquito22
14/02/2009, 16:34:04
Hola a todos del foro: estuve leyendo el tema y parece que todos los que no pueden ver el video, creo lo unico que necesitan es el customize_upgrade.xml por que a mi al principio ese era el error que daba mi w760i al entrar a la pagina YOUTUBE mobil solo me daba este mensaje: Please wait buffering...... y nunca pasaba del 0% entonces buscando por alli me encontre con que era por que nuestros cel tienen como un firewall o algo asi y lo unico que ocupa es que le subamos el customize_upgrade.xml a: tpa/preset/custom y aqui tienen el texto para crear el customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<streaming>
<firewall-traversal-interval>15000</firewall-traversal-interval>
</streaming>
</customization>

usen a2uploader y me funciono a la perfeccion en mi w760 y mi c902 usando el mismo archivo en ambos y PERO NO SE, si funciona en todos los A2 ojala les sirva como a mi.

Ahora si hay alguien que me pueda ayudar ando buscando la forma de usar o agregar el CV a mi c902 ya que no me da la opcion de ver videos como en w760i y si alguno sabe como arreglar o ese problema se lo agradere.
y para los que no se quieren complicar la vida aca les adjunto el archivo ya hecho

dani95
15/02/2009, 00:27:10
A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??

Nanooooh
15/02/2009, 01:31:15
Hay que tener Walkman 3.0 o algo? yo tengo un K550@W610

jorgekudai
15/02/2009, 01:43:43
Hay que tener Walkman 3.0 o algo? yo tengo un K550@W610

si amigo tines que tener walkman 3.0
y solo los tienen los celulares a2 como w760,k850,w910,etc.

si te sirvio no olvides agradecer

porongo1
19/02/2009, 16:27:10
excelente aplicacion para entrar a sus videos desde el menu medios pero por medio del video maniac, similar al de youtube pero este solo lee datos de la M2 con otro tipo de presentacion, y el icono se ve genial, incluso me gusta mas que el de youtube..
:a20::a30::a19:
en el zip viene la aplicacion y el itm.

se puede ponber esto aparte del you tube..es decir tener los 2???..como veo que los 2 tiene el nombre de MC_VIDEO_HOOK_10.itm...esa es mi duda...si es que se pueden los 2 sin ningun problema o tengo que renombrar el archivo o como haria????espeor em ayuen.saludos

danigogo
19/02/2009, 16:46:20
solo sobre escribelo osea que tienes que borrar el primero para poner este

porongo1
19/02/2009, 18:26:59
es que yo quiero tener los 2 tanto you tube como video maniac en medios...se podra..o solo puedo tener uno..y si es que se puede como seria..saludos

Roneth
20/02/2009, 01:29:01
es que yo quiero tener los 2 tanto you tube como video maniac en medios...se podra..o solo puedo tener uno..y si es que se puede como seria..saludos

Mira aqui te dejo el archivo modificado para poder tener los dos

porongo1
20/02/2009, 22:45:13

hola amigo..como se haria para agregar la aplicacion de ver tv en medios..me refiero a la plaicacion esa que existe de chile...si es que se puede me pudieras decir como ya uqe instale la aplicacion y puse el MC_VIDEO_HOOK JUNTO CON LA IMAGEN PNG que postearon y si me aprece4 dentro de videos pero al darle iniciar no se inicia nada...y otra cosa tambien puse el video maniac y me va bien y te quedaria preguntar si es que se puede variar el orden en que salen los item es decir primero yopu tube dspues video maniac y despues tv..se podra?? como???...espero me ayudes..saludos

se podra poner el item de tv pero en medios'??? no dentro de videos y que me lleve a la pliacion instalADA EN EL CEL?'COMO?? AYUDA

jorgekudai
20/02/2009, 23:07:37
aqui te dejo el archivo item que querias amigo porongo1 para la aplicacion de tl movil
yo te lo hice asi lo de la tv pero para que aparescan en el orden que tu quieres debes renonbrar los archivos item y sus respectivos archivos xml con el nombre siguente:
al de youtube renombralo como el archivo que te deje, renombralo igual al segundo solo ponle 2 envez de uno y al de la tv ponle 3, pero no olvides ponerle tambien el mismo nombre a los archivos xml que trae cada item.

porongo1
21/02/2009, 17:20:59
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.

en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos

hola amigo un favor me pudieras ayudar a anclar la aplicacion music mate 5 en el item musica para mi w760????...otra consulta viendo el xml veo una parte que dice entry point?? en donde veo eso..lo que pasa es que quise poner la aplicacion majiplayer me sale el icono todo pero al darle iniciar no pasa de eso..me imagine que erra por el entry point..como puedo saber el entry point de una aplicacion????....porfa ayudame con estas 2 peticiones..saudos

Roneth
22/02/2009, 15:31:25

hola amigo un favor me pudieras ayudar a anclar la aplicacion music mate 5 en el item musica para mi w760????...otra consulta viendo el xml veo una parte que dice entry point?? en donde veo eso..lo que pasa es que quise poner la aplicacion majiplayer me sale el icono todo pero al darle iniciar no pasa de eso..me imagine que erra por el entry point..como puedo saber el entry point de una aplicacion????....porfa ayudame con estas 2 peticiones..saudos

Hola mira no soy a quien le pediste ayuda pero te dejo esto para poder tener Music Mate 5 en musica

Park
22/02/2009, 16:42:43
[quote=Som Gaara;553931]Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.

Hola mira no soy a quien le pediste ayuda pero te dejo esto para poder tener Music Mate 5 en musica

Ya ancle el item music mate 5 a musica en medios pero no funciona:a40: alguna solución?, otra cosa podremos anclar las aplicaciones del slideshow wallpaper, pull face y faceWarp al item de Fotos?:a04:

carbono14
22/02/2009, 18:00:56
ola amigos de top sony pues checando la pagina a ver ke hay de nuebo y me tope con esto del youtube y keria saber si yo tambien selo puedo instalar o meterla aplicacion a mi w580........

ojala puedan ayudarme gracias por su atencion de antemano

porongo1
23/02/2009, 02:20:18
bueno amigos aca les dejo un enlace dentro del item music de medios para la aplicacion MAJI PLAYER...probado en mi w760...espero les sirva.saludos

porongo1
23/02/2009, 02:32:37
bueno amigos estuve experimentando y aca les dejo otro enlace dentro de fotos para la aplicacion face warp..seguire investigando porque no se puede poner el music mate que viene por defecto en el w760..pero aca les dejo el face warp para el item foto..probado en mi w760..espero les sirva y si gustan agradecen..saludos

Park
23/02/2009, 13:13:37
Hola a todos nuevamente, Porongo1 te quedo excelente:a45: funciona correctamente el facewarp en fotos del menu medios, tienes talento para esto, oyes te hago una petición podrás anclar la aplicación Pull Face que deforma tambien los rostros de las fotos a fotos del menu medios como lo hiciste con la otra aplicación se podrá? Espero que si se pueda aqui te dejo la aplicación espero tu respuesta gracias y un Saludo. Buen Día

porongo1
23/02/2009, 14:43:27
hola amigo Park aca te dejo lo que me pediste la aplicacion pull face en el item fotos de medios..probado en mi w760..espero te sirva.saludos

les cuento que ya pude hacer anclar el music mate 5 que viene por defecto en el w760 en el item music de medios..aca les dejo para que disfruten...espero les sirva y si les gusto agradezcan para seguir aportando.saludos

jorgekudai
23/02/2009, 15:19:31
les cuento que ya pude hacer anclar el music mate 5 que viene por defecto en el w760 en el item music de medios..aca les dejo para que disfruten...espero les sirva y si les gusto agradezcan para seguir aportando.saludos

que bueno que lo lograste amigo yo no pude por mas que le ponia en el entry point nada pero donde esta.

porongo1
23/02/2009, 15:25:28
aca te lo dejo amio espero te sirva..ahora lo que quiero saber es que si puedo colocar la radio y el track id en music?? se podra..sabes algo de eso??..saludos amio

jorgekudai
23/02/2009, 15:34:11
no lo he intentado pero eso no es como los demás item a estos se les pone en
item action:
<ACTION type="Internal" str="FMRadio" /> para el radio
<ACTION type="Internal" str="TrackID" /> para el trackid
y pues sus respectivos iconos amigo

dani95
23/02/2009, 15:37:12
donde esta el archivo men??

porongo1
23/02/2009, 15:55:10
aca les dejo una enlace para la aplicacion slideshow..esta va en el item fotos del menu medios...dejo el .itm y la aplicacion..estoy buen agente...espero sirvan agradecer para seguir aportando...saludos

@jorgekudai: ya lo hice asi amigo como las softkeys pero nada..tendre que averiguar mas.saludos

Nanooooh
23/02/2009, 16:17:58
Si tengo un W760 Funcionara? esque mañana tendre el mio, me conviene editarlo altiro?

jorgekudai
23/02/2009, 16:31:54
si amigo se puede y si tu lo decides lo puedes editar no veo ningun problema.

@porongo1 oye he estado investigando, no se podra tambien poner el radio y el trackid como la tv por medio de cuztomize_upgrade, esque yo pude poner tv en el menu de medios que esla original y no la aplicacion tlmovil, o habria una forma de modificar el menu.ml para que apareciera y funcionara.

bueno saludos.

Aqui les tarigo el item para que Opera mini salga en el menu principal de medios,
el icono esta en blaco y negro asi que convina con los demas espero que le sirva.

posdata solo funciona con la operamini 4.1 pero aqui tambien se la dejo adjunta.

si le sirvio no olviden agradecer

porongo1
23/02/2009, 16:48:14
si amigo se puede y si tu lo decides lo puedes editar no veo ningun problema.

@porongo1 oye he estado investigando, no se podra tambien poner el radio y el trackid como la tv por medio de cuztomize_upgrade, esque yo pude poner tv en el menu de medios que esla original y no la aplicacion tlmovil, o habria una forma de modificar el menu.ml para que apareciera y funcionara.

bueno saludos.

hola amigo explicate mejor como hiciste eso de la tv en medios original??'te funciona o solo es el icono??? y probaste poner el track id y radio en medios????..voy a probar ahorita poniendo en music..cualquier cosa te aviso y espero respondas mi duda

jorgekudai
23/02/2009, 17:03:59
mira amigo porongo1 con ese cuztomize_upgrade pude poner no solo el icono de la tv si tambien lo demas como renudar, canales red, pero cuando le oprimo a canales red, me sale actualizando lista de canales y despues dice, no esta disponible, yo estoy en méxico y me dicen los de mi copañia telcel que puedo verla tv con esto que hize, ellos me la ponen con un servicio llamado ideastv pero solo con plan tarifario y yo solo soy de prepago, a y lo del radio y el trackid no se como modificar el customize, pero es algo parcecido si tu lo pudieras hacer aqui te dejo el customize_upgrade, la razon por la que digo esto esque he visto videos en el cual tienen la funcion de trackid y radio fm pero es en una compañia, no recuerdo cual, y como la tv es por cuztomize tambien, porque las compañias lo implementan.

posdata:lo de la tv solo me funciona en la version R3CA038.

bueno saludos,

gusmess
24/02/2009, 00:35:33
ola no me funciona el de slidshow..pork?
lo hago como uds dicen jeje

Park
24/02/2009, 23:04:26
Quiero hacer esta petición porque no se como hacerlo Me gustaria anclar la aplicación Music Quiz que viene en el w595 a medios en musica, esta padre esa aplicación, tambien creo que el opera mini quedaria mejor anclada en medios de vinculos web como se hace, espero se pueda, Un saludo a Todo top sony.:a31:

porongo1
24/02/2009, 23:10:51
si me pasaras la aplicacion puedo probar haber que sale y poder tener otro acceso en medios..amigo Park pasame la aplicacion..saludos

Pd: aca les dejo la aplicacion Music Quiz anclada dentro de el item music de medios..probado en mi w760..espero les sirva.saludos

jorgekudai
24/02/2009, 23:58:10
amigo porongo aqui te dejo el music quiz.

si les sirvio no olvides agradecer

porongo1
25/02/2009, 00:00:55
hola amigo jorgekudai ya adjunte el itm con la aplicacion..pruebala en tu cel...hasta ahora sigo investigando como poner la radio y track id en medios..si tienes alguna novedad me avisas..saludos amio

Roneth
25/02/2009, 19:07:40
ola no me funciona el de slidshow..pork?
lo hago como uds dicen jeje

Mira te comento que yo ya lo probe y si me funciono, recuerda que ay que borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu

Park
25/02/2009, 21:17:02
Primero un saludo a todo Top Sony, Un pregunta amigos como le hago para que el opera mini no me salga al principio del menu medios y me salga hasta el ultimo lugar abajo de ajustes, o como podria moverlo a vinculos web? quisiera saber como poder ordenarlos, Gracias. Y ojala podamos encontrar como anclar el radio y tracks id en medios.:a04:

paquito22
03/03/2009, 05:06:37
A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??

A lo que me referia es que aqui en U.S.A la compania AT&T tiene el w760a y ese tiene una opcion de ver videos de alta calidad desde la pagina de ellos pero una vez que conviertes de w760a a w760i pierdes esa opcion de video pero hay una forma de hacerlo, agregas el customize_default.xml a tu cel agarras esa opcion de nuevo y yo solucione el problema agregando el customize_default.xml del w760a a mi C902 y tuve la opcion de video, pero el problema fue que la calidad de video por falta de compatibilidad del 3G de con el C902 era horrible asi que opte por devolverlo y comprar el k850i que tiene casi las mismas opciones de display del w760 2.2 pulgadas de pantalla 3G HSDPA y etc. etc y estuve probando la calidad de video con la aplicacion de youtube aqui...... perdonenme pero no esta tan buen que digamos a mi punto de vista se me hace mucho mejor y mas facil y de mejor calidad hacer esto:

Te vas a internet - Opciones - ir a - ingresar direccion -www.youtube.com - Ir - estando ya en la pagina de youtube - opciones otra vez - ir a - favoritos - nuevo favorito - y automaticamente en titulo ya esta youtube... - Guardar.

Cierras todo ahora con solo presionar el boton de atajos, te vas a internet y alli esta el atajo a youtube y con el cual puedes ver los videos a pantalla completa y en modo Paisaje y adelantar y atrazar espero les funcione y no es menos preciar el trabajo del amigo al contrario lo felicito por su excelente aporte pero cada quien tiene su propio concepto e idea y esta es solo uno de las mias, gracias y a seguir adelante con las modificaciones!!

noble
05/03/2009, 00:26:12
mira amigo porongo1 con ese cuztomize_upgrade pude poner no solo el icono de la tv si tambien lo demas como renudar, canales red, pero cuando le oprimo a canales red, me sale actualizando lista de canales y despues dice, no esta disponible, yo estoy en méxico y me dicen los de mi copañia telcel que puedo verla tv con esto que hize, ellos me la ponen con un servicio llamado ideastv pero solo con plan tarifario y yo solo soy de prepago, a y lo del radio y el trackid no se como modificar el customize, pero es algo parcecido si tu lo pudieras hacer aqui te dejo el customize_upgrade, la razon por la que digo esto esque he visto videos en el cual tienen la funcion de trackid y radio fm pero es en una compañia, no recuerdo cual, y como la tv es por cuztomize tambien, porque las compañias lo implementan.

posdata:lo de la tv solo me funciona en la version R3CA038.

bueno saludos,
y no habra forma de que adapten este customize para w910i r1fa035 solo para que me aparescan esos iconos?? aunque no funcionesn?

jaicigy
05/03/2009, 12:50:29
Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??

hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo

tienes que ir a:

tpa\preset\system\custmenu

para borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat

aqui citando de nuevo los pasos indicados:

1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu

4. Disfrutar o presumir

todo el crédito para el que nos ofreció esta info e archivos

vanerz
12/03/2009, 00:58:55
he tu aporte esta geneal solo tengo una pregunta como puedo borrarlo de mi w760, esque mi fastport esta por descomponerse y lo voy a a Telcel y no se como ,borrarlo
de antemano gracias
ok

jorgekudai
12/03/2009, 01:03:53
amigo solo tienes que entrar con el a2 uploader a la misma ruta tpa/preset/custom donde lo pusiste, lo buscas ahi, le das clik derecho y le pones la opcion de delete y se borra, despues te vas a tpa/preset/system/custmenu y borras el archivo cust_menu_done_unpacking.dat, y listo ya lo borrarste.

raperito
14/03/2009, 18:42:11
saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono:a36: tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com

emanuel_69
14/03/2009, 18:44:42
saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono:a36: tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com

Amigo la plataforma de tu telefono no es A2, este post es para k850,w910,etc
Saudos

sergioema
14/03/2009, 20:56:56
Hola gente, aqui les dejo por si les hace falta los archivos originales, k850i SW-R1FA035

MC_MUSIC_HOOK_3
MC_PHOTO_HOOK_3
MC_VIDEO_HOOK_3

Eh probado el hook que agrega musicmate5 a musica, tengo instalada la app, sin embargo no entra a la misma, si alguien podria pasarme el hook+la aplicacion, o alguna mejor se lo agradeceria.

Y el que agrega el SlideShow al medio imagenes, entra pero queda tildado en la presentacion de la aplicacion y me dice buscando imagenes, ¿podria ser por que tengo una SD kingston 4gb, y tengo q esperar bastante para que lea los archivos?
estos son los numeros de los archivos de formato de imagen:
album camara: 65 archivos 5mpx. (aprx de 1.0 mb a 2.5 mb de tamaño en disco)
imagenes: 1826 archivos (imagenes comunes 240x320).

No podrian agregar la aplicacion Slideshow y Photo mate estaria muy cheto eso..

Espero su respuesta..

porongo1
15/03/2009, 00:24:52
que raro que no te funcione el mucis mate..es mas yo lo hice y lo probe y esa configurado para el music mate 5 el cual viene por defecto en el cel..que raro..asegurate de borrar los dat de custmenu....y si es mejor crear dentro de cust menu las carpetas y ndentro de ellas el .xml y la imagen...y una vez hecho esto borras los dat..y te deb agarrar..con respecto al slideshow es normal que ocurra esto..ya que a mas capacidad de memoria stick mas tardara en reconocerla y procesar las imagenes...no es que este mal configurada..hay que esperar un poco...con respecto al photo mate pasame la aplicacion y te la paso para que uede configurada dentro de photos en mediso..saludos y buenas noches.

PD: esos archivos que posteaste ariba son para agregar el enlace a sony ericsson dentro de cada item (musica, fotos , videos)...

Park
15/03/2009, 19:44:03
Hola a todos nuevamente me gustaria amigos que me ayudaran a integrar esta aplicación a medios en música, se llama el lyricshow player que es el que lee las letras de las canciones mientras se reproduce la música realmente utilizo mucho esta aplicación y deseo acceder a ella directamente en música. Aqui dejo la aplicación añadida. Mil graciasaaa6

porongo1
15/03/2009, 19:59:04
hola amigo Park como estas..aca te dijo tu pedido con la aplicacion lyric show dentro de el item musica en medios..espero te sirva..me avisas cualquier cosa..saludos

pd: si me explicaras como funciona esta aplicacion de lyric show..ya que me gustaria tenerla y saber usarla..

Park
15/03/2009, 21:33:36
Sirve muy bien el lyricshow en medios funciono sin problemas gracias porongo1, sobre como usar esta aplicación es sencillo solo primero instala este programa en tu pc el minilyric te lo añado abajo y abres tu windows media para reproducir las canciones, automaticamante se bajan las letras de las canciones de un servidor externo para que luego las pases a tu celular por bluetooth o usb, cuando inicias la aplicación en tu cel se abre automaticamente una carpeta con el nombre de lyricshow en la carpeta otros ahi pasas todas las letras de tus canciones. Ahora si reproduce tus canciones a travez de esta aplicación en tu celular y aparecen las letras mientras reproduces tu musica. Cualquier duda avisame sale.

sergioema
16/03/2009, 05:51:34
ya esta todo resuelto a execepcion del el musicmate si alguien me podria pasar la aplicacion+el .tim se lo agradeceria,
el proble que tengo ahora es q al entrar en youtube mobile y cargar un video sale esto:

Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.

alguien puede darme una solucion quiza deba modificar el customizacion_upgrade.xml

Jeangerxd
16/03/2009, 16:54:31
Bueno esto me encontre navegando por la web. es el icono de TV en el menu Medios, ya que el anterior se ponia en MEDIA/Videos/TV. por cierto ya q no funciona la aplicacion de tv en varios, se le puso como aplicacion a youtube.
Probado y funcionando a la perfeccion en mi W760

Credito a sus creadores..

http://i372.photobucket.com/albums/oo166/JeangerxD/2b2zbt.jpg

elmer
17/03/2009, 01:43:34
bueno amigos aca les dejo un enlace dentro del item music de medios para la aplicacion MAJI PLAYER...probado en mi w760...espero les sirva.saludos

hola amigo.

sabes me pregunto como le hiciste para poder anclar los jar en el menu medio y me dio curiosidad de aprender como poner aplicaciones en el menu medio. Me puedes explicar como lo hiciste porfavor :a09:

sergioema
17/03/2009, 14:45:46
para los que tienen problemas con el punto de acceso streaming, deben fijarse si su operador lo tiene disponible llamando atencion al cliente, para usuarios de k850i, el youtube mobile no funciona porque no viene con este punto de acceso, probè con el custom que paso uno de los amigos q aporta en el tema creo que es para w760, pero cuando da el nombre de el archivo "customizacion_upgrade", es diferente del k850i en la carpeta tpa/preset/custom/ no hay ningun archivo con ese nombre, pasaremos a modificar el nombre del archivo a costomizacion.xml y luego reemplazarlo en el directorio antes mencionado.
Segun de lo que me estaba informando despues de hacer esto, fijarnos en los perfiles web de nuestro operador en la pagina principal de cada una.
Para los usuarios que no tienen conocimiento de que es streaming.

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet
Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un buffer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, desde la aparición del real audio 1.0 de la compañía real networks se puede tener una radio online.

Antecedentes
Antes de que la tecnología "streaming" apareciera en abril de 1995 (con el lanzamiento de real audio 1.0), la reproducción de contenido multimedia a través de internet necesariamente implicaba tener que descargar completamente el “archivo contenedor" al disco duro local. Como los archivos de audio —y especialmente los de video— tienden a ser enormes, su descarga y acceso como paquetes completos se vuelve una operación muy lenta.
Sin embargo, con la tecnología del streaming un archivo puede ser descargado y reproducido al mismo tiempo, con lo que el tiempo de espera es mínimo.
Componentes
Para poder proporcionar un acceso claro, continuo y sin interrupciones, el streaming se apoya en las siguientes tecnologías:

Códecs

Artículo principal:
Son archivos residentes en el ordenador que permiten a uno o varios programas descifrar o interpretar el contenido de un determinado tipo de archivo multimedia. El streaming también se le puede denominar a los videos que son reproducidos en websites pero con mayor calidad.

Protocolos Ligeros

UDP y RTSP (los protocolos empleados por algunas tecnologías de "streaming") hacen que las entregas de paquetes de datos desde el servidor a quien reproduce el archivo se hagan con una velocidad mucho mayor que la que se obtiene por TCP y HTTP. Esta eficiencia es alcanzada por una modalidad que favorece el flujo continuo de paquetes de datos. Cuando TCP y HTTP sufren un error de transmisión, siguen intentando transmitir los paquetes de datos perdidos hasta conseguir una confirmación de que la información llegó en su totalidad. Sin embargo, UDP continúa mandando los datos sin tomar en cuenta interrupciones, ya que en una aplicación multimediatica estas pérdidas son casi imperceptibles.

Precarga

La entrega de datos desde el servidor a quien ve la página pueden estar sujetas a demoras conocidas como lag, (retraso, en inglés) un fenómeno ocasionado cuando los datos escasean (debido a interrupciones en la conexión o sobrecarga en el ancho de banda). Por tanto, los reproductores multimediaticos precargan, o almacenan en el buffer, que es una especie de memoria, los datos que van recibiendo para así disponer de una reserva de datos, con el objeto de evitar que la reproducción se detenga. Esto es similar a lo que ocurre en un reproductor de CD portátil, que evita los saltos bruscos y los silencios ocasionados por interrupciones en la lectura debidos a vibraciones o traqueteos, almacenando los datos, antes de que el usuario tenga acceso a ellos.

Red de Distribución de Contenido

Si un determinado contenido comienza a atraer una cantidad de usuarios mayor a su capacidad de ancho de banda, estos usuarios sufrirán cortes o lag. Finalmente, se llega a un punto en que la calidad del stream es malísima. Ofreciendo soluciones, surgen empresas y organizaciones que se encargan de proveer ancho de banda exclusivamente para streaming, y de apoyar y desarrollar estos servicios.

AFSTER
06/04/2009, 14:36:33
hola amigos quisiera modificar el menu de medios de mi k850 quitandole el acceso directo de sony ericsson como aparece en la imagen me ,podrian ayudar

gracias

-Luisz-
06/04/2009, 17:20:59
pasate por aqui y solo borra el archivo correspondiente

[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-haz-tus-propios-right-y-left-softkeys-facil-y-con-imagenes-t98625.html)

dirsa
08/06/2009, 17:46:18
Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. que hago con ese error que me sale ? no puedo ver los videos

MYTHOS19
09/06/2009, 02:33:07
use a2uploader puse el archivo en la ruta propuesta pero no puedo hacer que w595 reproduzca los videos de youtube se agradeceria la ayuda, soy muy nuevo en esto de la modificación a los celulares.

deibriel
10/06/2009, 01:59:12
hola nesesito si alguien me puede crear para poder ver en medios
tv mini opera y you tube y para ver los videos en panatallas completa y pull face o el otro que deforma las cara

recalco que solo tengo la aplicacion de you tube y mini opera las demas no
tengo un w760

dimmu
12/06/2009, 00:53:55
hola amigos saben tengo l you tube en mi k850i y no se porke no me carga lo videos me aparece ke no puede conectar con el servidor ake se debera esto sera por la compañia ke tengo o tengo algo mal en mi configuracion...si me encuentra los videos ke kiero pero no me lo reproduce..

-Luisz-
18/06/2009, 01:14:03
les dejo estos aportes

Acceso A Faceward Y a SlideShow en imagenes

http://dc136.4shared.com/img/93286012/d09b66b8/face_ward_y_slide_show.bmp?sizeM=3

Acceso A Youtube Editado para que se vea como TV En video

http://dc136.4shared.com/img/93286306/ccab2db9/tv_youtube.bmp?sizeM=3

creditos a Spikin

4shared.com - online file sharing and storage - download slideshow en medios, TV Youtube.rar (http://www.4shared.com/file/112564856/52435668/slideshow_en_medios_TV_Youtube.html)

para los que no sirve youtube, no reproduce los videos etc suban este customize_upgrade.xml, esta probado en un W760 que no cargaba el video, lo subi y funciono bien

4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade ver videos Youtube.rar (http://www.4shared.com/file/112565180/b9e3d1fa/customize_upgrade_ver_videos_Youtube.html)

dimmu
18/06/2009, 15:06:55
les dejo estos aportes

Acceso A Faceward Y a SlideShow en imagenes

http://dc136.4shared.com/img/93286012/d09b66b8/face_ward_y_slide_show.bmp?sizeM=3

Acceso A Youtube Editado para que se vea como TV En video

http://dc136.4shared.com/img/93286306/ccab2db9/tv_youtube.bmp?sizeM=3

creditos a Spikin

4shared.com - online file sharing and storage - download slideshow en medios, TV Youtube.rar (http://www.4shared.com/file/112564856/52435668/slideshow_en_medios_TV_Youtube.html)

para los que no sirve youtube, no reproduce los videos etc suban este customize_upgrade.xml, esta probado en un W760 que no cargaba el video, lo subi y funciono bien

4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade ver videos Youtube.rar (http://www.4shared.com/file/112565180/b9e3d1fa/customize_upgrade_ver_videos_Youtube.html)

hola men gracias por tu aporte .pero sabes se lo puse a mim k850i y solo me sale un probelam ke me sale dos veces la aplicacion de slideshow y no la face warp ..osea ke no me sale la de face warp solo la de slide dos veces .. sera ke me abre ekivoavdo n algo y tengo las dos aplicaciones ..espero me ayudes..
saludos

-Luisz-
18/06/2009, 15:17:25
aqui esta el facewarp

4shared.com - online file sharing and storage - download faceward en medios.rar (http://www.4shared.com/file/112692357/8be33bc/faceward_en_medios.html)

drakx
01/07/2009, 02:27:14
hola estube leyendo este aporte pero quiero saber si el usar youtube en el cel te consume saldo?..tambien cuento con un w760

kalel25
01/07/2009, 20:09:16
solo para agregar,la ruta para borrar el cust_menu_done_unpacking.dat de un C905 es system/preset/custmenu

y ahi dentro esta el archivo.dat

Y el icono de youtube sale en medios/video

preily
01/07/2009, 21:27:16
si consume porque entra a internet

magosaul
12/08/2009, 22:47:03
hola amigos soy nuevo en esto, tengo un problemita tengo un w910 y le meti los archivos para poder ver videos de youtube entro normal y todo pero al querer reproducir un video dice conectando al servidor multimedia luego dice No se pudo conectar al servidor de multimedia no se porq sale eso, le agradeceria su ayuda.
gracias

alejando13
19/08/2009, 05:28:41
Oigan amigos, eh leído que no pueden poner el trackID a menú medios no se sí ya encontraron esa solución (sí es así aportenlo por favor), y sí no han encontrado la solución porque no bajan la aplicación TrackID.jar Y le hacen como metieron todas esas aplicaciones como son ''youtube, opera mini, etc'' y listo tendrán el TrackID en menú medios

Argim Aplicaciones - Descargar Trackid 128x160 para celular [tipo: JAR] (http://www.argim.net/descargar/83791/aplicacion-trackid-128x160/) aquí está la página del TrackID se que la resolución no es la de los a2 pero cuando abren el TrackID aparece la pantalla completa, espero y hagan el itm con esa aplicación para tener TrackID en el menú medios de nuestro a2 este es mi correo ***************** por favor cuando tenían hecho el itm me avisan

davichox
20/08/2009, 15:30:13
hola soy algo nuevo y no entiendo mucho pero alguien me podria decir como tengo acceso a cust_menu_done_unpacking.dat de un C905 es system/preset/custmenu perdon por mi ignorancia

cherlos
20/08/2009, 16:09:27
disculpen pero mi consulta es si es posible q esta aplicacion te reprodusca videos flv q estan en la memoria del telefono sin tener q conectarse a internet o si hay alguna otra aplicacion q si lo haga

zurdo94
27/08/2009, 21:39:36
alguien podria decirme porque en mi cel no se ve?
es un w760 aparece como que reproduce pero se ve la pantalla negra

sligerxxx
01/09/2009, 23:04:10
men dime si fnka a un w910 de cid 52red

frankj
05/09/2009, 14:57:03
hola,... soy un novato aún:a41: , pro... ya flashee mi cel y le puse varias cosas,... refcien encontre este tema y me fascino el ingenio de editar el menu de medios,...:a08: pro talvez alguien podria poner ,... todos lo nuevo integrado en un solo archivo zip,... m refiero a que pongan, ... musicmat, radio, music quiz, youtube , la otra app de videos, TV y Juegos en medios???:a40: seria exelenteaaa6, previamente agradecido, FJ

tyto6661
07/10/2009, 22:18:35
hola!!
muy bueno el aporte!!
-- pero tengo una pregunta :D
si se puede poner YouTube (que es una aplicacion),,
-- se podrá poner alguna otra??
asi como el Opera mobil
. Gracias de antemano xD

RAC
12/11/2009, 04:44:13
hola!!
muy bueno el aporte!!
-- pero tengo una pregunta :D
si se puede poner YouTube (que es una aplicacion),,
-- se podrá poner alguna otra??
asi como el Opera mobil
. Gracias de antemano xD

Chequea el link que te dejo,

Link : http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/icono-de-internet-en-medios-w760-t117091.html

Aun no lo he probado pero me comentas oks, creo que es para todos los A2 no solo para el w760.

Saludos ...

ronald2c
07/12/2009, 11:11:25
Integre el Youtube a Medios
y cuando navego por internet USB de mi compu
el video sale , pero no se muestra solo avanza
la barra de tiempo pero el video no se muestra y cuando intento adelantar
sale esto : Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. ...
porfa ayudenme que quiero poder ver los video de youtube en mi cel
es un k850i :a17: