Ver la versión completa : AYUDAA FLASHIE W380 Y AHORA NO ME REGISTRA MI SIM
luque
17/12/2008, 19:59:11
Hola gente,soy nuevo en este foro,y bue ya me mande una sin informarme antes...flashie mi w380 q por cierto ya estaba desbloqueado para cualquier compania,me lo regalo un amigo q lo compro en paraguay bueno...resulta q quise flashiarlo para mejorarlo y segui todos estos pasos...cuando puse mi chip de la compania personal me salta insertar tarjeta sim correcta...y no va para ningun lado me quiero matar por meter mano ahora no me anda dios xd...espero q me ayuden jeje
LuisitoLP
17/12/2008, 20:26:09
Antes de nada modere su vocabulario.
USE BUSCAR.
pues seguramente el imei esta cambiado y cuando hicistes las modificaciones volvio al origuinal.
Puedes volver a liberarlo pero llevalo a alguien que posea la box.
luque
17/12/2008, 21:21:00
mil disculpas por mi vocabulario,ya lo modifico,q garron como se lo del imei ahora,lei tarde sobre eso...y el box aca en argentina te cobran como 150 mangos creo...
luque
17/12/2008, 21:37:35
gracias por ayudar,pero soy muy novato y no se q es una cda genérica...y etc,no se podra resetiar el flash o algo asi,para volver atras...de todas manera si esto q digo no tiene valides...me seria de gran ayuda q me expliques lo mencionado...olvide mencionar q soy de argentina y mi compania es personal,el cel esta desbloqueado de otro país
m1ch43lzm
17/12/2008, 21:50:01
q por cierto ya estaba desbloqueado para cualquier compania,me lo regalo un amigo q lo compro en paraguayEste es el problema:
Al flashearlo, lo volviste a bloquear al operador original (de Paraguay)
Tendrias que llevarlo a un tecnico que tenga box para que lo libere, y recuerda que despues de que esté liberado/desbloqueado, no flashees el MAIN (si lo haces, se volvería a bloquear, porque la liberación/desbloqueo se hace por parche usando la box)
el cel esta desbloqueado de otro país
Estaba... porque lo flasheaste :D (el desbloqueo es por parche como lo dije anteriormente, si flasheas, se borra el parche), ahora vas a tener que llevarlo a que lo desbloqueen de nuevo
luque
17/12/2008, 23:01:12
nooooo dioss q tonto fui,me van a cobrar re caro ,dioss q cabeza la mia...entonces no ahi forma de volver atras,o parchiar nada q desastre
Xiuhcoatl
17/12/2008, 23:13:16
no amigo,no ahy forma de volover atras,eso deberias haber tenido en cuenta antes de flashearlo,le deberias haber hecho un identify y postearlo aqui en el foro,al estar liberado con parche te dice:Netwok:locked,mi W200 esta liberado con parche,eso mismo me dice en el setool,network:locked,pero ya en el celular tengo todos los candados abiertos,por eso no he flasheado el mio,por no perder la liberacion...
luque
17/12/2008, 23:21:26
muchas gracias gente...me eh llevado un chasco con esta historia de los los flashes jaja,,por no leer claro!!!bueno ya empece a buscar presupuesto...enserio gracias igual...