PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No me Abre SEUS!

lacman
17/12/2008, 19:49:14
Hola.. mi problema es el siguiente, como dice el titulo, NO ME ABRE SEUS..! Tengo Xp Sp3 con los programas de SE instalados, como el pc suite, el SEUS descargado y todo los drivers instalados supuestamente, ahora mi problema es que cuando abro el Seus me dice que necesita una version de Adobe Flash 8 o superior y que la descarge de abobe.com/download bla bla bla... Ya la trate de bajar, instalar, todo, es mas supuestamente baje y instale la Version 10 que es la que te da la pagina de adobe y en el mozilla funciona todo de maravilla, osea que ese no es el problema, tambien leí que por ahí dijeron que podia ser que si tenia algun pack de modificacion de estilo de xp (por ej esos que imitan vista) pordria ser eso pero no tengo ninguno.. POR FAVOR NECESITO ACTUALIZAR URGENTE MI W760! AYUDAAAAA :p

Desde ya muchisimas gracias..!

zen-x
17/12/2008, 19:50:59
Pero como que no te lo abre???

Le haces doble click y no pasa nada?? o se queda en la pantalla de Sony Ericsson?

DJ freaks
17/12/2008, 19:53:53
Hola que tal!

Tienes controles ActiveX instaldos en tu pc?'

Revisa eso y desinstala totalmente el flash player ,reinicia pc , y vuelve a intalarlos.

lacman
17/12/2008, 20:43:44
abro el Seus y me queda en laa pantalla de SONY ERICSSON y dsp me tira el cartelito esee.. y si.. los controles activex los tengo instalados.. pero por las dudas.. como lo controlo a eso?

Physico
18/12/2008, 10:44:51
abro el Seus y me queda en laa pantalla de SONY ERICSSON y dsp me tira el cartelito esee.. y si.. los controles activex los tengo instalados.. pero por las dudas.. como lo controlo a eso?
tienes tu consola java actualizada?:a24:

lacman
18/12/2008, 12:39:33
emm.. no sep.. jeje eso como lo se/hago?

Dj_RuLaZ
18/12/2008, 13:18:24
Vete al panel de control, seguramente habra un icono con el logotipo de Java, lo abres y vas a la pestaña de actualizacion y le das en actualizar ahora

Deberia avisarte una de dos:

1.-Que tienes la ultima version
2.-Que esta disponible la actualizacion 11

Sigue los pasos y ya!!!

Y bueno, me interesa tu problema, ami tampoco me lo habre, me dice lo mismito que a ti, pero la ventaja es que el mio es un K790!!!

lacman
18/12/2008, 14:43:13
Ya prove de actualizar el java y efectivamente me dice que tiene la ultima actualizacion, tambien pobre de descargarlo de nuevo e instalarlo como 5 veces ya y sigue con el mismo drama...

zen-x
18/12/2008, 17:04:55
Ya prove de actualizar el java y efectivamente me dice que tiene la ultima actualizacion, tambien pobre de descargarlo de nuevo e instalarlo como 5 veces ya y sigue con el mismo drama...

Al parecer te sucedio lo mismo que a mi:

[w760] No puedo actualizar por medio de SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87975)

La unica solucion que le pude encontrar fue hacerlo en otra pc, en este caso, en la de mi trabajo.

Saludos

lacman
18/12/2008, 18:01:59
siiiiii finalemnte pude hacerlo andar... La solucion? me baje la version de prueba del adobe flash CS4 desde la pagina de adobe y lo instale, con eso se actulizaron todas las cosas de flash.. y que se yo.. y ahora si me abrio SEUS.. La verdad que es una molestia tener que haber bajado 1.13gb de un trial que despues no creo que use pero bueno.. al menos así me funciono y ahora estoy actualizando con el SEUS finalmente...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.. les recomiendo que intenten lo que hize yo..

SALUDOS!