PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda antes de flashear mi w580...???

BCRRO
17/12/2008, 15:45:59
Hola amix del top sony...!

tengo una duditas antes de flashear...?

1 era: miren quiero cambiar mi firmware (r6bc002) a otro (R8BA024) con el fin de poder poner parches y elf pack, pero que es lo que tengo que hace???

he leido por ahi que lo que tengo que hacer es buscar un main y fs del firmware que quiero (R8BA024) con la cid y color correspondiente a mi telefono w580!!! es esto lo que debo hacer???

2 da: Si flasheo mi telefono, se borrara todas las modificaciones (menus flash, iconos del menu, camdrive, acoustic, skin, layout, font, etc...?) que he hecho en mi FS. O que mas cosas cambiaran en mi telefono, diganme uds...?

esto es todo, grax de anticipado.

Kurozaki
17/12/2008, 15:51:13
amigo tu telefono quedara como si lo acabaras de comprar sin parches, layouts, etc...

todo el monton de personalizaciones q hicistes se quitaran...

tu cel quedara como nuevo...

a pero sera r8ba024

qiere decir lo podras personalizar mas ya q aceptara parches...

saludos!!

Disturbed_knight
17/12/2008, 16:30:41
Te recomiendo flashearlo a R8BE001 ya que en esta version el elfpack es mas estable y es compatible con mas elfs que la R8BA024, salu2

P.D.
Tambien con un Script para setool2lite puedes hacer un backup de las cosas importantes que tengas en la FS, como el layout, la font, los acoustics etc, para cargarlas despues de que hayas terminado el flasheo..

isaac albe
17/12/2008, 17:42:22
una duda compañeros, si alguien me puede ayudar para que pueda cambiar la forma de mi menu, es un w580i, y es que la verdad no se nada, mas con esos numeros que dicen que cambien del cid y todo eso si no es mucha molestia me gustaria que me hecharan la mano.. gracias!!!!!

Byrolocos
17/12/2008, 18:08:46
amigo buca en el foro y en el sub foro de menus flash hay mucha info que te ayudara, tutoriales con imagenes y todo. solo es cuestion de buscar :D:D:D

t1sh0
17/12/2008, 20:45:28
HOLA ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON LOS FLASH DEL CELU, ES UN W200a, GRACIAS DESDE YA

mira los menus flash para tu celular seria de resolucion 120x166 debes conseguirlos con su tema activador una vez que lo tengas accedes al far y metes los archivos .swf en la siguiente ruta: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH.
y en transferencia de datos pues pones los temas activadores es facil..
suerte

OnlyNissan
17/12/2008, 20:47:49
HOLA ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON LOS FLASH DEL CELU, ES UN W200a, GRACIAS DESDE YA

Si te refieres a los menus flash para tu w200 aqui hay unos tutoriales.

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)

Y aqui encuentras algunos menus para tu cel

Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836)