PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] si actualizo software se borra lo ya personalizado

oscar1506
17/12/2008, 14:23:28
hola soy nuevo en esto de la personalisacion de celulares pero bueno leyendo algunos temas del foro pues pude encontrar algunos temas kon los ke pude personalizar mi w910, igual navegando por la pagina oficial de sony ericsson encontre un programa ke segun sirve para actualizarte el software a la version mas resiente, ahora mi pregunta es si actualizo mi software se borran todas las modificaciones ke ya tengo komo acoustics layouts fonts y esas kosas o no

a otra pregunta leyendo un tema de mimovilandia encontre esto:

"Ademas de que sony ericsson siempre se compromete contigo, si dañas tu telefono, solo devuelvelo a la tienda y te lo cambian por uno nuevo completamente gratis y sin rpoblemas."

eso es sierto es ke la verdad mi w910 ya esta algo dañado y pues la verdad me interesaria mucho kambiarlo jajja

aka les dejo la pagiina donde enkontre esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

esta asta la parte de abajo del articulo

a y diskulpas si esto no ba aki :a36:

mazv1992
17/12/2008, 14:36:57
si pero si ya sabes personalizarlo eso es lo de menos actualizalo puede corregir bugs en caso de tenerlos

nonononono
17/12/2008, 14:38:37
Bueno si actualizas tu telefono si se le borro lo que modificastes y sobre lo de que si te lo cambian no estoy muy enterado pero lo que yo tenia entendido si le modificas software no te hacen valida esa garantia

OnlyNissan
17/12/2008, 14:39:53
cuando flasheas tu cel, en este caso actualizas tu software, es como volverlo a tener de fabrica, se borran todas las modificaciones que le hiciste a tu telefono, en este caso solo se actualiza cuando hay una nueva version de software que soluciona bugs,etc

"Ademas de que sony ericsson siempre se compromete contigo, si dañas tu telefono, solo devuelvelo a la tienda y te lo cambian por uno nuevo completamente gratis y sin rpoblemas

hay que tener un poco de coherencia,si dañas tu celular por algo mal que hiciste puede que te hagan valida tu garantia, pero si es un daño fisico que tu no lo causaste como por ejemplo el flex del w580 ahi si es valida la garantia.

hay que tener cuidado con los celulares, si no estas seguro de lo que vas a hacer mejor busca un tuto o algo,porque no en todo lo dañado te van a hacer valida tu garantia

ts006
17/12/2008, 14:42:44
No te cambian el movil si tu ya lo modificaste y le metiste mano,
el cambi es solo cuando lo compras y biene con probelas de fabrica, en esos caso si es posible el cambio, pero si tu lo dañas modificandolono es valido esto.

Ahora cuando actualizas todas tus modificaciones se pierden, y el mobil queda como nuevo.

Saludos.

oscar1506
17/12/2008, 14:50:28
jojo bueno grasias

mmmm

en kuanto a ke si me kambia la plataforma del cid pues no se

aka les dejo el link de la pagina donde lo descargue

Sony Ericsson - Asistencia - Software - W910i - Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w910i?lc=es&cc=es)

es un programa oficial de sony ericsson y pues la verdad no se si me kambiaria la plataforma alguien sabe o me podria desir komo puedo konoserlo

ts006
17/12/2008, 14:53:54
Tu CID es CID52 y este no va acambiar, despues de pasarle SEUS puedes personalizarlo todavia con A2 Uploader sin ningun problema, tu plataforma es DB3150.

Saludos..

Dj_RuLaZ
17/12/2008, 14:55:48
Mira, el SEUS no cambia el Cid, solo "flashea" el firm, ademas, solo existe un programa de a gratis para modificarlo, y no existe ningun A2 con el CID mas arriba del 52!!!

Ademas, cuales son los problemas que tiene tu W910???

oscar1506
17/12/2008, 14:58:07
ok ivan h gracias por la info

entonses no ay problema kon la plataforma aunke no lo boy a modificar con seus si no kon el software oficial de sony ericsson (no se si utilise seus) pero pues igual no ay problema verdad

en kuanto a problemas kon mi telefono pues aveses se apaga kuando lo estoy usando y luego la kamara de fotos me falla salen un monton de lineas de kolores y lo tengo ke apagar para ke funsione bien o si no darle unos golpesitos para ke ande

Dj_RuLaZ
17/12/2008, 14:59:40
SEUS=

Sony
Ericsson
Update
Service!!!

Obvio que es el software oficial!!!

oscar1506
17/12/2008, 15:02:38
oOooOOooo

d'oh perdon por mi ignoransia gracias dj_rulaz

mm entonses en kuanto a los problemas ke presenta mi cel ke me rekomiendan ke lo actualise o no

ts006
17/12/2008, 15:04:41
Aviso:
Muevo tu tema a la seccion correspondiente.

Saludos..

Como ya te lo dijeron arriva SEUS es el servicio de actualizacion de Sony Ericsson.
Asi que actualizalo para solucinar los problemas que tienes con tu mobil y despues lo personalizas de nuevo con A2 uploader.