PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] si actualizo software se borra lo ya personalizado

oscar1506
17/12/2008, 14:23:28
hola soy nuevo en esto de la personalisacion de celulares pero bueno leyendo algunos temas del foro pues pude encontrar algunos temas kon los ke pude personalizar mi w910, igual navegando por la pagina oficial de sony ericsson encontre un programa ke segun sirve para actualizarte el software a la version mas resiente, ahora mi pregunta es si actualizo mi software se borran todas las modificaciones ke ya tengo komo acoustics layouts fonts y esas kosas o no

a otra pregunta leyendo un tema de mimovilandia encontre esto:

"Ademas de que sony ericsson siempre se compromete contigo, si dañas tu telefono, solo devuelvelo a la tienda y te lo cambian por uno nuevo completamente gratis y sin rpoblemas."

eso es sierto es ke la verdad mi w910 ya esta algo dañado y pues la verdad me interesaria mucho kambiarlo jajja

aka les dejo la pagiina donde enkontre esto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

esta asta la parte de abajo del articulo

a y diskulpas si esto no ba aki :a36:

mazv1992
17/12/2008, 14:36:57
si pero si ya sabes personalizarlo eso es lo de menos actualizalo puede corregir bugs en caso de tenerlos

nonononono
17/12/2008, 14:38:37
Bueno si actualizas tu telefono si se le borro lo que modificastes y sobre lo de que si te lo cambian no estoy muy enterado pero lo que yo tenia entendido si le modificas software no te hacen valida esa garantia

OnlyNissan
17/12/2008, 14:39:53
cuando flasheas tu cel, en este caso actualizas tu software, es como volverlo a tener de fabrica, se borran todas las modificaciones que le hiciste a tu telefono, en este caso solo se actualiza cuando hay una nueva version de software que soluciona bugs,etc

"Ademas de que sony ericsson siempre se compromete contigo, si dañas tu telefono, solo devuelvelo a la tienda y te lo cambian por uno nuevo completamente gratis y sin rpoblemas