Ver la versión completa : ayuda en flash (archivos)
alvarosilv
17/12/2008, 13:34:44
hola quiero flasher mi w380 que esta via entel (compañia)
pero no se de donde puedo sacar los ultimos firmwares ya que todos piden ser un "usuario especial" (de pago) y yo no estoy dispuesto a pagar por eso. es por eso que necesito saber de alguna pagina donde pueda obtener el ultimo main, fs y cda correspondiente ojala se puedan paletiar.
gracias
mazv1992
17/12/2008, 13:44:40
pero no se de donde puedo sacar los ultimos firmwares ya que todos piden ser un "usuario especial" (de pago) y yo no estoy dispuesto a pagar por eso. es por eso que necesito saber de alguna pagina donde pueda obtener el ultimo main, fs y cda correspondiente ojala se puedan paletiar.
gracias
la unica maner que conosco es de pago
Légendaire
17/12/2008, 14:13:07
Hola solo echale ganas y creo que cuando tengas 20 mensajes que aporten al foro puedes pedir que te suban el rango y cuando ya seas plus 10 descargas lo necesario de aqui pero si no quieres esperar goglea pero los firemware pueden estar corruptos!!
O bien paga una cuenta !!
SALUDOS
Physico
18/12/2008, 19:56:06
gracias
si te urge o no tines targeta por eso no quieres pagarlo puedes usar el mesaje de texto como pago verifica las especificaciones de tu pais.:a02: