Iniciar sesión

Ver la versión completa : Contenido de tarjeta Memoria K850i

SandroZ
17/12/2008, 12:49:26
Le comento algo que me paso con mi K850i
Tenia guardadas varias fotografias tomadas días atras y hoy revisando no aparecen las fotos de hace dias solo las ultimas tomadas hoy.
Y mas raro: cuando conecto el celular al computador en modo de Almacenamiento Masivo me aparecen dos archivos raros que no aparecen sus nombres (solo figuran unos cuadritos como cuando no se reconoce el tipo de letra).
Uno tiene mas de 67.586 Kb y el otro tiene 0 Kb.
No se pueden abrir ni se pueden borrar
Otro detalle el mismo archivo grande me aparece en la carpeta de Video
Alguien puede indicarme que paso?
Sera algun virus? (pase un antivirus y no detecto nada anormal)
Que carpetas y archivos deben ir normalmente en una tarjeta de memoria suponiendo que no tenga nada personalisado, ni fotografias, etc?
Favor de responder
Gracias de antemano

Tamagochi
17/12/2008, 13:05:02
hola, conecta la memoria a la computadora a traves del celular y formatea la memoria, vas a perder todo :S pero no keda otra, si podes hacer un buck up mejor

chente_ddr
17/12/2008, 13:27:21
probar con otra M2, probar la M2 en otro cel, y limpiar tanto el puerto como la tarjeta.
saludos.

Dj_RuLaZ
17/12/2008, 14:37:20
Como se llaman los archivos que trae???

La mia = trae 2 archivos, pero no pesan nada, los 2 solo 0 kb...

SandroZ
20/12/2008, 11:26:45
Agradecido con sus respuestas.
Tenia pensado formatear la memoria, pero queria algunas alternativas antes de hacerlo.
Aún me queda la duda de esos archivos. ¿por que se originan? virus no es.
Pienso (Uds. me pueden aclarar) que tal vez por descuido desconecte la conexion del puerto USB sin salir de la aplicación en la computadora.. . NO recuerdo haberlo hecho pero me parece algo mas razonable..
De todas maneras les pido por favor me aclaren que carpetas y archivos debo crear en la memoria una vez formateada ¿o se crean solos al usar el celular?
Favor de responder.
Gracias

zen-x
20/12/2008, 12:38:47
De todas maneras les pido por favor me aclaren que carpetas y archivos debo crear en la memoria una vez formateada ¿o se crean solos al usar el celular?
Favor de responder.
Gracias

El celular te crea las carpetas automaticamente, por mas que las hayas formateado a la tarjeta de memoria, te borra el contenido de las carpetas, pero las carpetas se mantienen.

Saludos