Ver la versión completa : W580 Bien Muerto!!!
illdiego
17/12/2008, 05:22:00
Necesito ayuda estaba utilizando el setool 2lt y no se que aprete que se me apago el celular y ahora la computadora no reconoce el dispositivo, el celular nisiquiera prende y pense que lo podia arreglar por el setool pero como si no lo reconoce la computadora esta totalmente muerto ni siquiera cuando lo ponga a cargar reacciona:a36::a36: Agradesco cualquier ayuda:a45:
WUAMPIRO
17/12/2008, 07:11:59
si el led parpadea 6 beces es que le dañaste la GDFS:a36:
si no los prende solo intenta ponerle otra bateria bien cargada
tambien limpia tu fast pot y las entradas usb de tu lap o pc
Saludos
nachoone
17/12/2008, 07:12:24
Hola amigo conectalo presionando las teclas 2 + 5 que es el modo recuperación también limpia el fast port el cable y el puerto usb cuando te lo reconozca le das en identify y después le haces 1 full flash con main fs y cda de tú firm y cid, con eso te va volver a la vida dale no te olvides agradecer
rockardmig
17/12/2008, 20:58:49
mi cel tampoco prende nisikiera si le cambio la pila ni me lo reconoce!!!
yo le keria poner los parches con el far y al kitar y poner la pila por segunde var
ya no lo lello y no c k tiene ayuda!!!!!
shamavi
17/12/2008, 21:05:00
pues checa que tu bateria estes llena limpia los pines de su cel reinicia tu equipo y tambien asegurate de tener istalados los driver flash para que te lo reconosca el setool y si tienes un bacuk de tu cel subeselo talves eso puede ayudar o intenta flashear pero sustituye la tecla "c" por el 2 y 5 asegurate de que todo estes bien y postea tus resultados amigo shady
Gian_SonyS
17/12/2008, 21:19:21
men intenta por otro puerto usb y limpia bien los pines Bueno men si esta Bien muerto pero bien muerto sera Mejor que la canbies de placa por otra placa nueva para tu telefono ....Asi podra rrevivir el telefono ...con la nueva placa
irvingy
17/12/2008, 21:48:23
como que nueva placa que placa?
illdiego
17/12/2008, 22:01:01
Gracia spor la ayuda resucitó entre los muertos mi celular, ahora le sale un error al querer abrir el menú, dice textualmente "Errrors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable":a36: no se como arreglar esto me imagino que restaurando el sistema pero no se como se hace agradescua cualquier ayuda, y Gracias al compañero que me explico como resucitar mi celular.
Saludos desde Maturin, Venezuela
irvingy
17/12/2008, 22:04:41
flashealo con el main, fs y el cda para tu cel solo revisa k cid es.
y le das un flasheo con eso debe de kedar bien y listo para ser reutilisado :a16:
cgelgato
17/12/2008, 22:08:46
usa el programa menuedit
con ese puedes editar el menu.ml
bueno aunque hacer un Full flash con main fs y cda de tú firm y cid creo que seria la opción mas acertada:a35:
Gian_SonyS
17/12/2008, 22:52:35
Gracia spor la ayuda resucitó entre los muertos mi celular, ahora le sale un error al querer abrir el menú, dice textualmente "Errrors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable":a36: no se como arreglar esto me imagino que restaurando el sistema pero no se como se hace agradescua cualquier ayuda, y Gracias al compañero que me explico como resucitar mi celular.
Saludos desde Maturin, Venezuela
Men Solo si ya lo flasheaste el cda main y fs para que rreviva ahora vuelve a flashear solo el fs men y listo
erickjose1
17/12/2008, 23:11:17
bueno si haces full flash y el problema persiste.....este es un problema de la tarjeta Logica.. mi w580i tambien tenia ese problema q no queria encender estava muerto.....y tampoco lo reconocia la pc.. y lo que ise fue cambiarle la tarjeta Logia y Listo haora tengo Mi w580i como Nuebo......te recomiendo que lo agas...Suerte..!
*saludos si necesitan de ayuda aki estare-..
pinchar en el "Boton" "AGRADECER" NO CUESTA NADA o si..?:a35:**
lucho_sew
17/12/2008, 23:20:43
amigo no uiero generar spam ni quiero que vos tampoco lo hagas por eso te sugiero que uses la opcion buscar que se encuentra en la barra de herramientas arriba, hay muchisimos casos iguales al tuyo con el mismo modelo y con el mismo problema, solo et sugiero que busques!
bue en tu caso para ayudar te un poco lo que sucedio fue que se te daño el software, y lo arreglas con flashearlo con main, fs y custom, pero solo lo vas a poder hacer si te informas un poco!
saludos y suerte amigo!
Gian_SonyS
18/12/2008, 13:43:33
como que nueva placa que placa?
Bueno men la placa del celular es la tarjeta logica del celular la cual es un hardware que va por dentro del celular que si le canbias y le pones lo flasheas y listo rrevivira el celular pero eso ya es caso cuando este bien pero bien muerto ...