PDA

Ver la versión completa : cda generic

mazv1992
17/12/2008, 02:18:28
bueno yo tengo un w760i pero quisiera saber al momento de ponerle un cda generic que cambios sufre osea puedo seguir usandolo como siempre mi operadora es telcel mexico o se pierden las configuraciones y afuerzas nesesita el cda de telcel respondan por favor expliquenme lo mayor posible

angelitomx
17/12/2008, 02:33:12
El unico cambio que sufre es que ya no tendra las personalizaciones de telcel, pero podras seguir teniendo todos los servicios, cada vez que flasheo mis celulares siempre les pongo un cda generico, es lo mejor. :a04:

WUAMPIRO
17/12/2008, 07:23:05
cambialo asi tienes actualizacion de soft
si quieres las configurasiones solo manda un sms con la palabra TODAS al 500 y listo te las manda, no importa que custom tengas mientras tengas el chip telcel

Saludos

Dj_RuLaZ
17/12/2008, 14:52:30
Bueno, al subir en CDA generico, se suben configuraciones "virgines" por asi decirlo...

En uno genrico se suben solo configuraciones escenciales, como la configuracion del tono de llamada, las Splash de inicio y apagado, entre una que otra configuracion irrelevante...

Con esto no tendras configurado el portal WAP, ni los MMS, a lo mejor otra cosita que olvide...

Con un CDA, digamos de Telcel, se suben configuraciones del Portal Wap y de los MMS, se suben imagenes de Telcel, tonos de Telcel, splash de Telcel, y todo lo que te puedas imaginar con las palabras Telcel!!!

Pero en pocas palabras, no afecta en nada!!!

Kurozaki
17/12/2008, 15:00:42
oiie amigo al aplicar la cda generic pierdes el contenido de la compañia como el tema telcel, los sonidos telcel y las imagenes telce...

pero quedaran los archivos sony ericsson.

ahhh... tu señal asi como tarifas planes y todo eso seran el mismo ya q esto no devalua la card sim.

saludos!!!

Physico
18/12/2008, 19:51:21
un cda generic no servira si solo lo subes borrando el cda anterior y poniendo el nuevo ya que la id no se registrara usad los upgrades para que el id este sugeto a seus .:a04: