Ver la versión completa : Problema con w830i Se borro menu e iconos
luisoyzu
16/12/2008, 23:04:58
Pues eso yo creo que por error borre algunos archivos y ahora no aparece el menu ni los iconos, ya leei algunos hilos y no encuentro nada :S
Que se puede hacer?
al apretar los botones simulando que si esta el menu si se puede acceder a la musica ,video y fotos todo eso....
gracias de antemano y
feliz navidad por adelantado :a31:
Xiuhcoatl
16/12/2008, 23:10:54
Puedes especificar que archivos borraste y con que programa???para mas facil metele un nuevo menu.ml,esta en la zona de descargas,o bien busca en el foro un pack de iconos junto con su menu.ml...
luisoyzu
16/12/2008, 23:25:40
Pues exactamente no sabria decir que archivos?
respecto a eso de meterle nuevo menu.ml en que carpeta seria? asi nomas copiar y pegar o necesito un programa?
CHaRLy_RiP
16/12/2008, 23:28:53
lo unico que tienes que hacer es subir el menu.ml original, lo puedes encontrar en la zona de descargas saludos
Xiuhcoatl
16/12/2008, 23:40:49
Pues exactamente no sabria decir que archivos?
respecto a eso de meterle nuevo menu.ml en que carpeta seria? asi nomas copiar y pegar o necesito un programa?
COn el far manager metes los iconos junto con su menu.ml en la ruta TPA/PREST/SYSTEM/MENU los copeas y te sales con los (...) y listo,nos dices si se soluciono tu problema...
kkshi
17/12/2008, 00:17:05
yo tuve un problema asi con mi w580 la solucion es la siguiente: flashea la main mi w580 no tenia menus modificados solo menus flash y cuando configuraba un tema normal no aparecian ciertos iconos asi que flahe la fs y nada subi el cda y tampoco flashee la main y se soluciono el problema.
Physico
18/12/2008, 20:13:00
Pues eso yo creo que por error borre algunos archivos y ahora no aparece el menu ni los iconos, ya leei algunos hilos y no encuentro nada :S
Que se puede hacer?
al apretar los botones simulando que si esta el menu si se puede acceder a la musica ,video y fotos todo eso....
gracias de antemano y
feliz navidad por adelantado :a31:
tu problema se soluciona flasheando fs y finalizando de nuevo este problema no esta en la main generalmente asi que lo mejor es verificar primeor la fs ademas de intentar subir el menu.ml si lo mofdificaste el original.:a31: