Ver la versión completa : Ayuda con mi w580
diego3d
16/12/2008, 22:59:17
hola, soy nuevo en esto, pero paso lo siguiente, tengo un w580 R6BC002, y mi hermanito le metio el quick acces patch q tenia descargado, obviamente era del mismo firmware, pero se lo metio con es setool v1.11, dandole a "by pass ..." y presionando "FLAH", la cosa q ahora el mi cel no enciende, y cuando lo enchufo a la cpu no me reconoce el dispositivo..., q puedo hacer, estan grave?? plz help, agradecere cada ayuda...
acid090
16/12/2008, 23:06:22
mmm, a mi me paso algo igual (por no decir lo mismo)
cuando comensaba a parchar le di flash pero habilitando
el by pass y el quick acces y no me dio ningun problema
(no se aplico el parche y no se me murio el cel)
CHaRLy_RiP
16/12/2008, 23:07:45
aparentemente todo lo hizo bien, yo creo que tal ez se le olvido poner la main o quisas se desconecto en algun momento, yo te diria que hicieras un full flash (asi revivi un w610 que mate de la misma forma), limpia las entradas de tu cel y has el full flash
miguel8e
16/12/2008, 23:08:22
el parche se coloca con el main agregandolo en "Add" y el parche en MISC files y dandole a FLASH...
para que prenda flashea unicamente el MAIN y luego repite el proceso para el quick access
diego3d
17/12/2008, 18:59:06
o sea, meto en add el MAIN_GENERIC, y le doy a FLASH... con eso tendria q estar listo??, voy a probarlo, aunque todavia no tengo los permisos de descargas para el main.. :(, bueno voy a probar con eso...
t1sh0
17/12/2008, 19:55:53
seria cuestion de que buscaras en la red... si no tienes aun los permisos para descargar pero bueno te dejo el proceso de aplicacion del quick access para que no tengas problemas.....
1.- selecciona modelo de tu cel...
2.- oprime unicamente la casilla de by pass security...
3.- en add pones main....
4.- en misc files pones el quick acces (recuerda ver bien que se para el modelo de tu cel y el firm correspondiente.
5.- oprimes flash...
6.- conectas tu cel apagado y oprimiento c
7.- despues de unos segundo te pedira que desconectes y quites la bateria, se la vuelves a poner y oprimes ready.. y conectas el cel...
8.- esperas unos segundos y te aparecera otra ventana en esa dira que si quieres aplicar el parche o retirarlo en este caso le oprimiras en NO
9.- esperas a que acabe todo el proceso y listo...
ya podras meter todos los parches que quieras....
con respecto a que no prende hazle full flash con el firm r8be001 que es el mas nuevo que hay....
bueno suerte amigo
espero que mi ayuda te haya servido, si si, ya sabes...... AGRADECER
Physico
18/12/2008, 19:43:22
o sea, meto en add el MAIN_GENERIC, y le doy a FLASH... con eso tendria q estar listo??, voy a probarlo, aunque todavia no tengo los permisos de descargas para el main.. :(, bueno voy a probar con eso...
si metio la main y ubo error tu equipo no prendera hasat que falshees main revisa tu vateria sulese suceder lo que uno menos piensa.:a04: